lunes, 28 de julio de 2014

Capitulo 26

Shadow: no puedo pelear en contra de María... *bajando la mirada*
María: *abraza a Shadow* ni yo en contra de el *triste*
Glimmer: que cursis ¬¬
Look: que amargada *serio*
Glimmer: ¿a quien llamas amargada? *furiosa*
Look: a ti *serio*
Glimmer: ¡te voy a....! *look la toma de la cadera* O////////O..... ¡suéltame! >///////< *intentando zafarse*
Look: no te voy a soltar *riendo*
Glimmer: ahhhhh  >///////< *intentando zafarse*
Cream: parecen niños chiquitos ¿no crees Chesse?
Chesse: chao n.n -si n.n-
Amy: cuando las reinas se enteren de que ns reunimos, nos mataran *asustada*
Blaze: tenemos que solucionar este problema antes de que empeore y creo que tengo una idea
Silver: Blazy siempre intentando ayudar... ¿verdad que es muy linda y dulce? n//////n
Blaze: *se sonroja*
Glimmer: ¿pueden dejar sus cursilerías y concentrarse?.... ¿o ayudarme? >///////<
Sonic: cual es tu plan Blaze *Serio*
Blaze: una boda
Manic: O-o..... mejor.... Dx nos vemos en el campo de batalla *yéndose*
Jenni: ¡oye! ¬¬
Manic: *se sienta* ok -3-
Sonic: ¿boda?
Sally: ella esta en lo cierto, una boda uniría a ambos reinos, por lo tanto no puede haber enfrentamiento... pero tu madre no quiere, ella quiere que yo sea tu esposa
Sonic: si lo se.... -3-
Amy: una boda.... mmmmmm.... pero entre.... quienes...
Tails: ¿Qué tal Shadow y María?
Shadow: O////////////O
María: n///////n gracias Tails pero no creo que sea suficiente, además, Shadow no es de la realeza, por lo tanto no cuenta como unión entre los reinos
Sonia: Sonic y Amy
Manic: yo voto por Sonic y Amy :3
Jenni: si, Sonic y Amy
Blaze: Sonic y Amy
Silver: yo apoyo a Blazy n/////n
Sally: Sonic y Amy
Cream: Amy y el señor Sonic
Tails: Sonic y Amy
Jesika: Sonic y Amy -3-
Toni: Sonic y Amy
Knuckles: Sonic y Amy
Rouge: Sonic y Amy
Jon: Sonic y Amy
Peni: Sonic y Amy
Jhonatan: Sonic y Amy
Look: Sonic y Amy
Glimmer: Sonic y Amy >////////<
Sonic: Sonic y .... xD no es cierto, ok lo are
Amy: ¿enserio Sonic?
Sonic: claro Ames *le acaricia la cabeza*
Sally: chicos, será mejor irnos...
Todos: ¿porque?
Sally: porque las reinas vienen para aca...
Sonic: oh oh O.O
Glimmer: *se zafa del agarre* ¡ja! lo logre y ahora me las vas a pagar *mirada malévola*
Look: pero antes, resuelveme una duda
Glimmer: ¿cual?
Look: si pudiste golpearme o atacarme para que te soltará.... ¿Por qué no lo hiciste? *algo sonrojado*
Glimmer: O//////O ....
Manic: todos los que sean de Mobius... síganme...
Glimmer: *sigue a Manic* ufff de la que me salve
Sonic: hay que apurarnos... mama me va a regañar muy feo...
Sally: iré con ustedes n.n
Sonia: ¿porque?
Sally: quiero ayudarlos n.n
Knuckles: ok, pero apurémonos
Silver: si o nos mataran T.T
Glimmer: a mi no xD
Manic: *mirada amenazante* si yo caigo, tu caes conmigo
Glimmer: T-T ok
Tiempo después
Aleena: desobedecieron mis ordenes, fueron a ver al enemigo... y por si fuera poco... sus caballeros estuvieron de acuerdo, Shadow, Silver y Glimmer, vayan al calabozo, ahí los espera alguien, para darles su castigo
Los 3: si su majestad *se van*
Aleena: Sonia, nada de compras en un mes
Sonia: ¿¡que!? no mama porfavor todo menos esooo T-T *de rodillas*
Aleena: Manic, nada de videojuegos en un mes
Manic: T-T ok
Aleena: Sonic, nada de chillidogs en un mes
Sonic: T-T o-ok madre
Aleena: dejen pasar a Sally
Caballero: entendido majestad *abre la puerta*
Sally: gracias por recibirme majestad *ve a Sonic, Sonia y Manic* n.nU ¿Qué les pasó?
Sonic: *llorando* ¿pooorqueeeeeeeeee? TT^TT
Manic: solo me faltaba un nivel.... ¡un nivel! TT-TT
Sonia: ese vestido era.... ¡perfecto!.... mi vida a perdido sentido TTnTT
Aleena: ignoralos -_-, ahora lo que quería pedirte era si tu quisieras volver a comprometerte con...
Sally: de eso quería hablarle justamente su majestad, yo...
Aleena: ¿entonces aceptaras?
Sally: lo siento su majestad, pero su hijo no me ama.... ni yo a el...
Aleena: ¿co-como...?
Sally: su hijo ama a la princesade Athens Amelia Rose y usted lo sabe.... así que mejor... déjelo ser feliz
Aleena: p-pero...
Sally: nuestra alianza no se romperá, hablare con mis padres, además Athens también es un reino poderoso.... lo lamento su majestad.... pero yo no soy la indicada para su hijo *se va*
Aleena: O.O....
Mientras tanto...
Silver: y entonces Blaze dijo que me quería, fue tan lindo... n///////n
Glimmer: prefiero mil veces los latigazos a esto T-T
Shadow: esot es peor que una tortura T-T
Silver: malos ¬¬
Tails: *llega* aquí tienen n.n *con tres pastillas*
Glimmer: ¿y eso es para....? .-.
Tails: ara que ustedes no controlen sus emociones, principalmente amorosas, durara 2 horas...
Shadow: O-O ¿que?
Tails: la reina me pidió que los utilizara para mis experimentos *mirada malévola* les daré las pastillas y los llevaré a Athens, para que estén cerca de la persona que mas les importa mientras el efecto pasa.... esto será muuuuuuuuuy divertido jeje
Shadow: Silver sigue contando tus historias e.o
Silver: *Asustado* T.T
Glimmer: te voy a matar Tails *furiosa*
Tails: jeje.... no lo creo.... *mirada malévola*
----------------------------------------------------------------------------------------
Yo: hoy no hay aviso n.nU solo comenten.... Los quiere
~Nataly Martínez~

5 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIII Boda sonamy ^^
    y yo creí que tails que tu eras tierno

    ResponderBorrar
  2. Britany :ja ja ja hermanito se nota que no pierdes el tiempo
    Look :cállate bry
    Yo:que lindo... Boda sonamy

    ResponderBorrar
  3. Awww que lindooo ya quiero ver la boda d

    ResponderBorrar
  4. Siiiii!!!!!! Sally le puso le puso los puntos en claro a la reina!!! nunca pensé que lo diría pero... TE QUIERO SALLY ^^

    ResponderBorrar
  5. Valería:O.o jamas pensé decir esto pero gracias sally
    Yo:eso significa que la vas a dejar ir ???
    Sally:*atada* ^^'
    Valería:mm mm no....no es lo mismo que darle las gracias a que me cobre mi venganza >;)
    Sally:TT-TT
    Yo:bueno *-* gran cap :333

    ResponderBorrar