viernes, 3 de enero de 2014

Capitulo 8

Narra Manic: grrr maldito Sonic, espero que no habrá la boca o habrá sangre... e fin, salí en busca de Jenni... ¿Dónde se metió esta tonta?... no puedo permanecer mucho tiempo aquí... no tome la pastilla que me controla... ¿ahora que are si me descontrolo de nuevo?... hay por chaos ¿Por qué Astrick me obsequio su poder?... ¿no me pudo obsequiar otra cosa? como ammmm.... muchas barras de chocolate *-*....
Narra Jenni: no quiero que lea mi mente... sabrá que le paso a mis padres y.... que me gusta O/////O... rayos ya me encontró >.<
Manic: ¿Por qué te escapaste? este lugar es muy peligroso y mas con Mephiles y Scourge cerca... *serio*
Jenni: yo no me voy a mover de aquí...
Manic: nada de eso tu te vienes conmigo, no voy a dejar que una niña malcriada me haga un berrinche *molesto*
Jenni: ¿Cómo me llamaste? *furiosa*
Manic: niña malcriada... *serio*
Jenni: grrr *ardiendo en llamas* ahora si te voy a... *la interrumpen*
Manic: si, si, como sea solo camina que tengo prisa... *serio*
Jenni: grrrr *furiosa*
15 minutos después en el castillo
Manic: *todo quemado* la próxima tu vas a buscarla Sonic T.T
Sonic: jajajajajaja.... pues para que la haces enojar, yo solo te dije que fueras por ella
Manic: T.T
Jenni: ¿unieron la mente de María y Shadow?
Sonic: seeep, pero no dejan de pelear -.-#
Shadow: O//////O
María: ¡deja de leer mi mente! O//////O
Shadow: ¡pues tu tampoco me la leas! (ya me esta empezando a artar)
María: y tu también me artas Shadow
Shadow: ¡que dejes de leer mi mente!
María: (y si no quiero que...)
Shadow: ¿me estas retando?
María: ¿y ahora quien es el que lee mentes?
Shadow: (hay para ser muy bonita, eres insoportable)
María: ¿bo-bonita? O////O... y no me digas insoportable!!
Shadow: -.-" *un poco sonrojado*
Sonic. hay por chaos... siguen Manic y Jenni
Jenni: ¡no!
Manic: yo tampoco quiero...
Sonic: vamos Manic o le digo a todos lo que me dijiste ayer
Manic: O/////O ¿sabes que? dilo si quieres pero no dejare que lean mi mente
Jenni: ¿Qué te dijo ayer?
Sonic: tu lo pediste Manic.... dijo que te ama^^
Jenni: O//////////////////////////////O
Manic: grrr te voy a matar *furioso y sonrojado*
Sonic: oh oh *sale corriendo*
Manic: *lo persigue*

6 comentarios:

  1. Jesika:ya no seas berrinchuda y unete a la mente de manic
    jenni:no
    jesika:no seas nesia que no quieres salvar a mama
    jenni:si pero
    jesika:crei que dijiste que ayudarias a tu familia cueste lo que cueste
    jenni:aveses odio que tengas razon
    Yo:jeje que buen cap sigue asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Manic: ¿vez? asta tu hermana sabe que eres una niña malcriada...
      Sonia: no digas nada que aunque sea berrinchuda y malcriada TE GUSTA
      Manic: O//////O c-cre que... ¡me están llamando! *se va*
      Sonia: cobarde
      Yo: gracias por comentar y si puedes pasa por mi blog Silvaze...

      Borrar
  2. Jenni:me llamaste malcriada sonic?*se ensiende en llamas*podre ser verinchuda o lo que quieras pero nadie escuchame vien nadie me dice malcriada oiste

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amy: ¿y no piensas decir nada? ¿te acaban de decir que Manic te ama y no piensas decir nada?
      Manic: dejala, si ella no me quiere no puedes obligarla, además... somos enemigos... *agacha la cabeza*
      Yo: calma Manic, muchas cosas pasaran en los siguientes capítulos....

      Borrar
    2. Jenni:(losiento manic talvez no te odie pero tampoco puedo olvidar que los de tu Reino me an echo la mas infeliz de este mundo)yo...no puedo *suelta una lagrima y se va corriendo*

      Borrar
  3. Jajajaja peleas de parejas mentales jajaja
    Valería:si jajaja
    Yo:yo si fuera manic aria algo al respecto no ?
    Valería:si manic ella (yo) tiene razón
    Manic:si pero si ella no siente lo mismo no la puedo forzar *viendo para otro lado*
    Valería:tranquilo todo estará bien o eso espero *le brinda una cálida sonrisa*
    Manic:tienes razón...lo principal es mamá
    Yo:gran capi

    ResponderBorrar