sábado, 4 de enero de 2014

Capitulo 9

Lo de la unión de mentes fue cancelada porque María y Shadow no paraban de pelear y porque Maic y Jenni no querían -.-#, así que decidieron atacar, todos llegaron a la puerta del escondite de Mephiles...
Sonic: bueno... ¿están todos listos?
Todos-Sonic: si
Sonic: pues empecemos, Manic, tu turno...
Manic: *saca una especie de tarjeta y la inserta a un lado de la puerta y la puerta se abre al instante y las cámaras de seguridad se apagan* listo
Sonia: *abraza a Manic* el lado bueno de que tener un hermano ladrón ^^
Manic: *corresponde el abrazo*
Sonic: ya basta de cariños familiares, mejor sigamos...
Encontraron a Mephiles y...
Mephiles: no me vencerán
Sonic: eso crees... *saca 2 esmeraldas*
Shadow: jeje esto será muuuy divertido *saca 3 esmeraldas*
Silver: te destruiremos... *saca 2 esmeraldas*
Los 3 atacaban fuertemente a Mephiles asta que a el se le ocurrió una idea...
Mephiles: *ataca a Blaze*
Blaze: *recibiendo el golpe* ¡ahhhhh!
Super Silver: ¡NOOOO!
Super Sonic: hey amigo cálmate...
Super Shadow: si, tranquilo...
Silver: *pierde su súper forma* pagaras por esto *se oscurece*
Dark Silver: moriras...
Dark Silver derroto a Mephiles pero cuando estuvo a punto de matarlo...
Blaze: *gravemente herida* Si-Silver...
Silver: *regresa a la normalidad* Blaze... *se acerca a ella*
Sonic: y mi pregunta es... ¿desde cuando se conocen? porque no parece que se acaban de conocer...
Blaze: somos amigos desde niños, el es mi caballero...
Silver: si, jure protegerla con mi vida...
Blaze: Si-Silver... *observando la sangre que sigue saliendo de ella*
Silver: *la carga* chicos, tengo que llevarla... mi saludos a la reina... *se va con Blaze en brazos*
Liberan a las reinas y...
Sonic: *viendo a Amy a los ojos* creo que esto es el adiós...
Amy: si... *triste*
Sonic: *suspira* t-te voy a extrañar...
Amy: *a punto de llorar* lo mismo digo...
Sonic: *la abraza* asta nunca Amy Rose *llorando*
Amy: *llorando/lo abraza mas fuerte* asta nunca Sonic Speed...
Shadow: adiós niña infantil...
María: adiós emo amargado...
Shadow: me voy a arrepentir de esto... *la abraza* te quiero mucho...
María: *corresponde el abrazo* lo se...
Shadow: *aun abrazándola* O//////O n-no me digas que...
María: *aun abrazandolo le susurra* si, leí tus sentimientos y... yo también te amo...
Sonia: adiós Gitz T.T
Gitz: adiós T.T *la abraza* te voy a extrañar mejor amiga
Sonia: yo igual T.T *la abraza mas fuerte*
Knuckles: hmmp
Rouge: que bueno que nosotros nos seguiremos viendo ¿verdad mi Knucky? *mirada picara*
Knuckles: O/////////O¡QUE TE DIJE DEL APODO!
Rouge: jejeje perdón *le besa la mejilla*
Knuckles: X////////x *se desmalla*
Manic: *suspira* bien, creo que por fin te dejare tranquila...
Jenni: si... (todos se están abrazando.. vamos Jenni ¡despídete!!!)
Manic: (vamos Manic ya vete, si sigues frente de ella no podrás evitar llorar)
Sonia: (hay parecen estatuas, yo lo arreglo) *Se acerca a ellos y los obliga a brazarse* así están mejor^^
Manic: *se separa de Jenni* O/////////O b-bueno ¡Adios! *se va corriendo a buscar a Sonia*
Jenni: O///////////O
R. Aleena: (hay no puede ser... ya se agarraron cariño... pero no pueden estar juntos... aunque ya sepamos que nadie tuvo la culpa... si los Acorn se enteran de que la reina Charlott y yo ya nos llevamos... desatara una guerra y no quiero que eso pase)
R. Charlott: (lo siento chicas... pero si descubren que ya nuestros reinos no son enemigos... una terrible guerra destruirá todo... y no puedo permitirlo... pero buscare la forma de que se vuelvan a ver)

3 comentarios:

  1. Aawww Sonic y Amy llorando!!*o* Y Manic y Jenni olvidensen de los problemas y unansen!!>< Silver es todo un heroe para Blaze!!*-*
    Sige asi!!

    ResponderBorrar
  2. *-*...ojala que se vuelvan a ver u.u....(Y)

    ResponderBorrar
  3. Awwww que tierna despedida *-*
    Espero y se vuelvan a ver
    Lindo capi

    ResponderBorrar