domingo, 2 de marzo de 2014

Capitulo 10

Narra Sonic: ya era tarde y mi mama no regresaba, me empecé a preocupar pro justo en ese momento...
Aleena: chicos... lo lamento...
Sonic: ¿Qué sucede?
Manic: ¿Cómo te fue en la junta con los demás reinos?
Sonia: ¿te encuentras bien?
Aleena: vamos a mi habitación... necesitamos hablar *triste*
En Athens
Narra Amy: mi mama llegó muy rara después de haber ido a una junta con el reino Acorn y Mobius y nos reunió a todas para hablar...
Charlott: chicas... mañana habrá una gran fiesta en el castillo...
María: ¿porque?
Charlott: lo siento... pero 1 de ustedes se comprometerá mañana... *triste*
Todas: ¿¡que!?
En Mobius
Aleena: y en esa gran fiesta Manic tendrás que escoger a una de las princesas de Athens o de Maradon...
Sonic: ¿y Sonia y yo?
Aleena: Sonia tendrá que encontrar un prometido esa noche y tu Sonic... te comprometerás con Sally mañana... o de lo contrario los Acorn iniciaran una terrible guerra contra nuestro reino y Athens...
Sonic: *triste* c-cuenta conmigo madre
Sonia: *triste* y conmigo...
Manic: ...
Aleena: ¿y bien Manic?
Manic: ¡me niego a hacerlo! *se va a su habitación*
Aleena: *comienza a llorar*
Sonic: descuide madre... solo dele tiempo...
Sonia: y-yo hablare con el... *se va*
En Athens
Amy: p-pero mama... tu prometiste...
Charlott: si, se que les prometí que podrían casarse con quien ustedes quisieran... pero no pued poner en riesgo a mi reino... alguna de ustedes... será la futura esposa de Manic Speed... perdónenme... pero por el reino... a veces hay que hacer sacrificios... *se va*
María: n-no... ¡no lo acepto! *se va llorando a su cuarto*
Amy: ¡María!...
Gitz: yo hablare con ella *se va*
Jenni: ¡esto no es justo! *se va*
Jesika: yo hablo con ella *se va*
Rouge: *llega* sabes que tienen razón...
Amy: si lo se, pero no puedo hacer nada... *seria*
Rouge: no se como es que los Acorn controlan a tu madre y a la reina Aleena a su antojo...
Amy: ni yo Rouge... ni yo lo se...

4 comentarios:

  1. yo:wow que jenial capi...je apuesto a que jenni quiere que manic se case con ella
    jenni:0//////0 eso no es cierto y ya deja de fastidiarme con lo mismo por que no me voy a casar con el *se va*
    yo:fue algo que dije

    ResponderBorrar
  2. Poobreee Manic y Jenni espero qe tan siqiera se enamoren!! GRAN CAP AMIGA...Y SIGE PRONTO!!!^^

    ResponderBorrar
  3. yo:wow q padre cap. espero y sonic no se case con sally ¡¡¡¡¡¡ESPERO Y NO PASE!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Wooo pronto apestara a amor -3-
    Valería:uuuuuuu
    Manic:0////0 porque lo dices ?
    Valería:Mm cuanto a que eliges a Jenni
    Manic:y-yo no.....n-no se *sale corriendo*
    Valería:dije algo malo ?
    Manic:*sale llorando*
    Valería:upss creo que voy a ayudarlo *va tras manic*
    Yo:gran capi ;)

    ResponderBorrar