jueves, 6 de marzo de 2014

Capitulo 13

Mientras con Shadaria
María: ¿quieres ir a caminar conmigo Shadow?
Shadow: cl-claro
María: y bien... ¿De donde eres? *caminando*
Shadow: del Reino de la oscuridad *caminando*
María: ¿tienes familia?
Shadow: no, soy huérfano 
María: oh.. Ya veo, ¿y como llegaste a Mobius?
Shadow: ¿porque tantas preguntas? *arquea una ceja*
María: nada más, sólo quiero conocerte mejor ^////^
Shadow: hmmm pues es mi turno, ¿tiene novio princesa? (que diga que no, que diga que no, que diga que no)
María: no, ¿porque?
Shadow: pues una eriza tan hermosa debe tener pretendientes... *se da cuenta de lo que dijo* digo... O/////O (estúpido, estúpido, estúpido)
María: no importa.... Y tu ¿tienes novia?
Shadow: no
María: ¿y eso? (¡¡que bien!!)
Shadow: estoy esperando a la chica perfecta (y al parecer esa chica se encuentra a mi lado <3)
María: (me encantaría poder ser esa chica) oh, ya veo
Shadow: pero estoy seguro que esa chica se encuentra muuuuuy cerca
María: O//////O
Shadow: y usted princesa, ¿porque no tiene novio? Porque estoy seguro de que pretendientes no le faltan
María: pues... La mayoría sólo me busca por el poder y... Cuando descubren que no soy la heredera, me dejan... Así que decidí esperar a la persona indicada, alguien que no le interese que sea de la realeza alguien... (como tu<3)
Shadow: (cuanto desearía ser esa persona) son unos tontos aquellos que la han buscado sólo por eso... De lo que se pierden... *se da cuenta de lo que dijo* hay... La regué otra vez T/////T perdóneme princesa
María: ^/////^ no es nada... Y deja de decirme princesa, Me llamó María
Shadow: lo se 
María: eres gracioso
Shadow: ¿Yo? ¿Porque?
María: cuando nos conocimos por primera vez me odiabas, ¿porque cambiaste de opinión?
Shadow: ¿que acaso no recuerdas nuestra despedida? *un poco sonrojado*
María: ¿e-era enserio? O/////O
Shadow: *acerca a María más a él* tan enserio como que odias los insectos 
María: hey dijiste que no lo mencionarías *enojada*
Shadow: jeje perdón... *se acerca aún más a ella*
María: *susurra* Shadow...
Shadow: *a punto de besarla* María... *en susurro*
Y justo en ese momento
Sonic: *llega* chicos llevó rato buscándolos... *ve la posición en la que se encuentran* perdón ¿interrumpo algo?
María: *se separa de Shadow* no nada Sonic ¿que sucede? (tenía ganas de ese beso *////*)
Shadow: (me las pagarás faker >:T )
Sonic: es que Mi hermano y tu hermana están peleando en el jardín y si mi mamá los descubre, estarán en serios problemas
María: ¿y porque no llamaste a Amy? (en lugar de interrumpir ese bello momento)
Sonic: no me hizo caso, porfavor detenganlos antes de que destruyan todo
María: yo me encargó... 
Shadow y Sonic: O.O
En el jardín
Jenni: ya rindete, mira como estas... *herida y agotada*
Manic: mira quien lo dice *herido y agotado*
Jesika: *sale de los arbustos* ambos deberían rendirse
Manic y Jenni: ¿cuánto llevas ahí? o_O
Jesika: lo suficiente
María: *llega* ¿que sucede aquí?
Jenni: este idiota no me deja irme
Manic: pues te dejaría ir si me explicaras de que rayos hablabas hace un momento
Jenni: eso no te incumbe
Manic: si me incumbe porque tiene que ver con mi Reino 
Jesika: ya olvidenlo, mejor pasen a lo romántico que no compre mis palomitas en vano
Jenni: Jesika... *ardiendo en llamas*


27 comentarios:

  1. jajaja JesikajajajaXD
    Edward.-ey...comparte palomitas amigaXD
    Rosa.del odio al amor...
    Edward.-mi prima no consigue perdón XD
    Rosa.- heeey-.-
    Yo.-gran cap...Magia y Shadow tan acaramelados*-* Sige pronto!!><

    ResponderBorrar
  2. jesika:adelante coman palomitas
    yo:hay jenni asta donde as yegado
    jenni:asta donde yo e querido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Edward*se sienta con Jesika a comer palomitas*.-ta mejor ver una pelo de novelas...esto es igual.
      Rosa.tiene razón.-dejen a un lado el odio,..y traten de llevarse bien. Aunque estoy de acuerdo con je ni, Manic es un tarado-.-
      Edward.-a mi me vale...solo quiero ver*-*

      Borrar
    2. jenni:ves yo tengo razon
      jesila:*-*si lo que digas pero pasa a tu lado romantico*comiendo palomitas con edward
      jenni:jesika *molesta*

      Borrar
    3. Edward.- pa'qe se enoja Jenni? Solo es juego entre Jesika y yo:3 Oie,por cierto traje refresco para los dos>,<
      Rosa.-dejen de molestar a Jenni pobresillaD:
      Edward.-ne....qieres palomitas tambien?
      Rosa.-siii:D

      Borrar
    4. Astrick: yo quiero *-* además traigo mucho chocolate XD
      ¿?: y yo tengo una cámara para grabarlo todo XD así tendremos para siempre ese lindo momento romántico
      Astrick: jejeje, a si, no conocen a mi hermana gemela ¿verdad?
      Yo: hay Jenni admite que amas a Manic y ni intentes negarlo porque una de mis personajes puede leer mentes XP

      Borrar
    5. jenni:ya no me molesten *llorando*
      jesika:e chocolate yo quiero refresco
      yo:perdonen a mi amiga vipolar
      jenni:QUE NO SOY VIPOLAR*molesta*
      jesika y yo:claro *sarcastica*

      Borrar
    6. Manic: tonta *le lanza rocas a Astrick y una la derriba*
      Astrick: hey ¿porque me golpeas? *molesta* me las vas a pagar tonto *le lanza rocas*
      Manic: la que me las va a pagar eres tu por hacerla llorar *le lanza rocas*
      ¿?: ¡aja! Lo sabía, si te gusta
      Manic: O////O emmmm *lanzadole rocas a Astrick
      Yo: jajaja

      Borrar
    7. Edward.-le entro a la guerra lml
      Rosa..tu te vienes conmigo *le jala de las orejas*
      Edward.no primaaa!!! Quiero jugar!!>< Además ya no hay problema Manic ya se declaro:D Jesika...te pido que... *se arrodilla enfrente de ella*.-
      Rosa.-le pedirá matrimonio? O-o
      Edward.juntos organizemos la boda estilo "las vegas" de Manic y Jenni

      Borrar
    8. Astrick: Toni tiene competencia XD
      Manic: ¿bo-boda? O//////O
      ¿?: ¿sabes Edward? Mi hermana está disponible
      Astrick: O////O te voy a matar.... *sus ojos se tornan rojos*
      Manic: yo que tu corría...
      ¿?: ¡help! *se va corriendo*
      Astrick: *sus ojos regresan a la normalidad* grrrr cobarde
      Manic: seee
      Astrick: pero regresando al tema... ¿Puedo ayudar con la boda? -3-
      Manic: admitelo, te está gustando Edward
      Astrick: y tu amas a Jenni, además ni conosco a Edward
      Manic: ja, si como no
      Astrick: sigo sin entender como fui tu novia -.-#
      Manic: ni yo lo entiendo -.-#
      Astrick: amas a Jenni
      Manic: >////< esto es incómodo
      Yo: jajajaja, esto es divertidísimo XD

      Borrar
    9. Rosa.-Astrick no creo que te guste mi primo!!><
      Edward.-jeje yo nunca mencione que estoy disponible!
      Rosa.- pero Edward, sabes que si estas disponible-.-
      Edward.-loseXD estoy disponible pasará cualquier dama

      Borrar
    10. toni:grrrr
      jenni:celos
      toni:no para nada estoy molesto por que no me dan palomitas
      jenni:baka
      jesika:edward asepto
      jenni:peor que niños chiquitos valla que si es incomodo ^///////^
      yo:si muy divertido

      Borrar
    11. Manic: incomodisimo >/////<
      Astrick: ahora damas y caballeros, nos hemos reunido aquí para celebrar el matrimoni ode Manic y Jenni... *Manic le lanza una roca*¡hey!.... Me las vas a pagar *sus ojos se tornan rojos*
      Manic: no eres la única que puede jugar a eso *sus ojos se tornan rojos*
      ¿?: ya alto *ambos se calman* mejor continuemos con la boda XD
      Manic: O/////O
      Astrick: *saca una Biblia de quien sabe donde* a si, como les iba diciendo...
      ¿?: ¿de donde sacaste eso?
      Astrick: del mismo lugar de donde saque el chocolate XD
      ¿?: Eres rara O_o
      Astrick: no tanto como tu
      ¿?: XD mejor continuemos... ¿Alguien tiene los anillos?

      Borrar
  3. Edward.-yo los tengo!! Los conseguí de una librería
    Rosa.-enserio?!? Porque en una librería?
    Edward.luna secretaria me los ofreció y los acepte a cambio de una cita.
    Rosa.-tengo duda....quien es la dama-novia de mi primo? Astrick o Jesika?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jenni:(me vengare de ti jesika)mi hermana
      jesika:*escupe el refresco a la cara de jenni*q-que o/////O
      jenni:toni es un idiota muy diferente a a ti
      jesika:como te odio
      yo:hey calmadas mejor que decida edward
      jenni:espera dijiste boda *ve que tiene puesto un vestido de novia*Pero que de donde salio esto
      jesika:el karma hermana el karma

      Borrar
    2. Yo: que el escoja XP
      Manic: ya paren ese juego T/////T
      Astrick: no, porque no admites que amas a Jenni...
      Manic: ¿si lo admito dejarán de molestar? O/////O
      Astrick: tal vez... (asta crees)
      Manic: *rendido*T/////T si, si me gusta...

      Borrar
    3. Edward.-elijo la que esta soltera sin pretendientes...
      Rosa.creó que ningunaXD
      Edward.- -.-* me están hablando a mi...no a ti,bueno como decía ustedes elijanme!
      Amy.-mi hijo esta por tener novia*-*
      Sonic.-qerras decir nuestro hijo-.-
      Amy.-yo lo cree!!
      Sonic.-yo hize el 50% del trabajo-.-
      Rosa.no se de que estén hablando.-.
      Sonic.-oigan...parece que mi hermano tendrá boda.
      Amy.-yo le entro.
      Edward.- no es necesario mama!!^^,
      Amy.-te tengo que poner guapo para la boda y una de tus futuras novias
      Edward.- no necesito ponerme guapo, ya lo estoy-.-
      Rosa. *le quita el refresco a Jesika, y se toma la coca y después la escupe a la cara de Edward*.- jajajajajsjajajaja
      Edward.- por eso no tienes pretendientes-.-
      Rosa.- callate-.- tu los es plantas
      Edward.- es mi deber...

      Borrar
    4. toni:conque esas tenemos jesika...rosa me arias el honor de ser mi compañera para planear la boda de jenni
      jesika:tienes razon jenni toni es un idiota
      jenni:ya basta si me gusta manic pero dejen de fastidiar
      yo:esto es tan kawai T.T mis 3 creaciones buelan del nido XD

      Borrar
    5. ¿?: ¿te mencioné que Astrick está soltera verdad?
      Astrick: ¡ahora si! *se lanza sobre de ella y la comienza a golpear*
      Manic: ¿es enserio Jenni? ^////^, por cierto, ¡dejen de fastidiar!
      Astrick: te doy 20 kilos de chocolate si te callas y cooperas *golpeando a ¿?*
      Manic: trato hecho...
      Astrick: bien ya tenemos al novio, que alguien convenza a la novia
      ¿?:*en el piso terriblemente golpeada* que fácil se dejo comprar Manic, en fin, como te decía, Astrick no tiene pretendientes *mirada pícara*
      yo: no creo que Edward quiera a alguien como Astrick XP

      Borrar
    6. Edward.- mi prima no esta disponible.
      Rosa.- Edward no seas asi,...y Toni, claro qe si, me encantaria^^
      Edward.-te advierto que si le haces algo indebido a mi prima...no amaneceras vivo al siguiente día.
      Rosa.- Edward. O-o

      Borrar
    7. toni:je no te preocupes yo se tratar a una dama
      jesika:yo convenso a la novia *se la lleva*
      5minutos despues
      jenni:manic acepto casarme con tigo *ojos en forma de corazon*
      jon:que le isiste
      peni:no me digas que
      jesika:a si es use un echizo de amor
      yo:recuerdas la ultima vez que lo usaste
      jesika:oh oh
      jenni:*se avienta a los brazos de manic*y bien que opinas te gusto en que forma ^3^
      peni:jesika
      jonathan:que le isiste a mi prima

      Borrar
    8. Manic: Jesika dime que lo que le hiciste es permanente *-*
      Todos(incluyéndome)-Manic: ¡Manic! ¬¬
      Manic: ok ¬¬... regresala a la normalidad *como niño regañado*
      Sonia: (veamos si es celosa) ¡¡hermanito!! *3* *lo abrasa* ¿te he dicho que te quiero muchisisisisimo?
      Manic: O-o

      Borrar
    9. jesika:no no agas eso sonia
      jenni:grrrr*sus ojos en forma de corazon desaparesen*ahh que paso *saliendo de el transe*
      jesika:maldicion sonia mira lo que isiste

      Borrar
    10. Manic: fue tan hermoso para ser verdad T.T
      Sonia: ashhh nimodo...
      Manic: eres mala Sonia T.T
      Sonia: hay dramático -.-#
      Manic: T.T ¿sabes que? ya no hay trato... *se va*
      Sonia:¿¡que!? no Manic espera *lo sigue*
      Astrick: y la boda se arruino... T.T ya no abra pastel...
      ¿?: ¿¡que!? claro que abra pastel... ¡nadie me quitara el pastel!
      Astrick: -.-#
      Yo: jajajajaja.... pobre Jenni, no recuerda nada jajajajajaja

      Borrar
    11. jenni:asi aprenderas a no volver a echizarme
      jesika:@.@ oh estrellitas
      yo:*quemada*jenni por que tambien ami
      jenni:no me detubiste
      yo:pero si te gusto
      jenni:enserio? mmmm seria una lastima desperdiciar el pastel
      toni:entonces si
      jesika:te vas
      yo:a casar
      peni:con manic
      jon:ese idiota
      todos:jon
      jon:ok me callo
      jenni:si
      jonathan:yei mi prima se casa

      Borrar
  4. Jajajaja jesika R.I.P jajaja
    Gran capi

    ResponderBorrar
  5. *Sofia y Shadow leyendo el cap, porque sofi obligo al Emo a verlo*
    Sofi: yo lo mato, yo lo mató, yo lo mató * con mirada oscurecida y se colocó la pulsera mágica que le dio Khan*
    Shadow: dejame darte una mano *saca una pistola*
    Sofi: yo lo noqueó con el ADN de Maria y tu sabes que hacer
    Shadow: *asiente*
    *ambos erizos salen del cuarto y van a buscar al motivo de su ira*
    Sofia: ahí esta Sonic *le lanza un rayo de sueño*
    Shadow: *Lo arrastra y lo tira al lago* la venganza es fría comovel agua
    Sofi: ¡eso te pasa por interrumpir un shipeo que me gusta y que se que es real!
    Shadow: *\\\\* eso... No es cier...
    Sofi: no vengas a rectificar ahora por que tus actos no demuestran lo contrario. Y en cuanto a la historia... ESTA GENIAL... Pero una duda ¿Cream y Tails aparecerán como algo más importante? Es que son de mis personajes favoritos

    ResponderBorrar