martes, 4 de marzo de 2014

Capitulo 12

Pasemos con Jenni en el jardín...
Jenni: mmmmm que bonito es todo por aquí... *ve a cierto erizo verde sentado jugando con rocas* ¿que no se supone que deberías estar adentro escogiendo a tu futura esposa?
Manic: ¿y tu no deberías estar ahí esperando a que te escoja?
Jenni: O//////O ¿a que te refieres?
Manic: dímelo tu, no soy yo el que parece tomate por mal pensar *tono burlón*
Jenni: n-no estoy mal pensando O//////O
Manic: ¿a si? Pues tus mejillas no dicen lo mismo...
Jenni: grrrr callate *sonrojada y molesta*
Manic: jajajajajaja es fácil hacerte enojar *burlándose*
Jenni: *se enoja aún más* y para tu Reino es fácil asesinar a las personas...
Manic: ¿perdón?... Pero aquí el único Reino asesino es el tuyo *enojado*
Jenni:  ¡pues mi reno no dejó a 2 niñas huérfanas sin ninguna razón en especial, sólo porque les dio la regalada gana! *furiosa*
Manic: no tengo ni idea de que demonios estás hablando...
Jenni: o-olvidalo... *comienza a irse*
Manic: y ahora la señorita me deja hablando sólo... *se pone frente de ella* eso si no te lo voy a permitir, ahora me explicas de que estabas hablando...
Jenni: grrr déjame pasar *enojada* 
Manic: nop
Jenni: *ardiendo en llamas* que me dejes pasar...
Manic: no lo are...
Jenni: * le lanza una bola de fuego pero Manic la esquiva* ¡déjame pasar!
Manic:  que no *se pone en posición de ataque*
Jenni: grrrr *se pone en posición de ataque*
En los arbustos
Jesika: *con palomitas XD* ya quiero que empiece lo romántico
Gitz: *con palomitas* si, por cierto ¿como te fue con ese tal Toni e? *mirada pícara*
Jesika: so-sólo somos amigos O/////O
Gitz: ajá si claro...
Dero: chicas hagan silencio que nos pueden oír *susurrando*

3 comentarios:

  1. Jajaja uyyy esto se pone buenoooxd
    SIGE SIGE SIGEEE!!! GRAN CAP...POR CIERTO^^
    Amo tus blogs*-* Sigeeee!!

    ResponderBorrar
  2. yo:jajajajaja que grasioso hay ya jenni deja tu orgullo
    jenni:no soy orgulla y deja de espiarme jesika *le lanza una bola de fuego*
    jesika:*con la cara quemada*bu no esdibertido y ya olvida lo que paso jenni

    ResponderBorrar
  3. OwO y una vez mas gana el orgullo XD
    Hermoso capi

    ResponderBorrar