jueves, 27 de marzo de 2014

Capitulo 17

Narradora: Silver caminaba hacia el castillo de Mobius cuando...
Scourge: miren nada as a quien tenemos aquí... Sir Galahad...
Silver: ¿Qué demonios quieres? no estoy de humor... *sigue su camino*
Scourge: es porque tu querida Blaze te rechazó ¿cierto?
Silver: *se detiene* ¿Cómo sabes eso?
Scourge: eso no importa.... es una lastima que su amor sea prohibido
Silver: grrrr cállate... *lo detiene con telequinesis*
Scourge: *se libera* necesitas mas que eso para detenerme... asta luego Silver *se va*
Silver: (¿Cómo pudo soltarse tan rápido? algo trama...)
En el bosque
Jenni: los chicos nos esperan...
Manic: adelántate... necesito hacer algo primero... *serio*
Jenni: ok (algo te pasa...) adiós *se va con fuego*
Manic: ahora si... a pensar...
Sally: hola enamorado... *sale de los arbustos*
Manic: ¡Sally! ¿Qué haces aquí?
Sally: nada, solo pase a saludar a un viejo amigo... *se le acerca*
Manic: *la aparta* tu y yo no somos amigos *serio*
Sally: oh, es cierto, tu prefieres a la huerfanita agresiva
Manic: en primera... no le digas así y en segunda O/////O ¿Qué quieres decir?
Sally: que estas enamorado de ella, lastima que ella no te corresponde *tono burlón*
Manic: grrrrr *molesto* ¿Qué es lo que quieres?
Sally: nada... solo digo que sería una lastima que ya no la pudieras ver...
Manic: ¿Qué tratas de decirme? *serio*
Sally: adiós Manic... *se va*
Manic: (¿Qué traes entre manos?)
Jesika llega
Jesika: hola cuñadito
Manic: O//////O hola
Jesika: ¿ya te le declaraste a mi hermana? *mirada picara*
Manic: ammm respecto a eso...
Jesika: no me digas que todavía no ¬¬
Manic: ella me odia... por lo que mi reino les hizo... ¿Qué caso tie que me declare?... si ella no me quiere...
Jesika: tal vez ella le tenga rencor a tu reino... pero so no significa que no te quiera
Manic: arg... vas a seguir con lo mismo ¬¬
Jesika: si, voy a seguir... ella si te quiere
Manic: si le hago una carta... ¿me vas a dejar tranquilo?
Jesika: si *-*
Manic: volvamos al castillo entonces...
Jesika: ¿por?
Manic: necesito papel y lápiz ¬¬
Jesika: jeje perdón...
Manic: -.-# *se van*

9 comentarios:

  1. jesika:lo logre
    jenni:que lograste *seria*
    jesika:amm yo nada
    jenni:jesika dime *molesta*
    jesika:adios*se va*
    yo:jeje buen capi naty sigue asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo: uui si Jenni supiera... XD
      Sonia: jajajaja Jesika ya me enteré de lo que hiciste... XD
      Silver: que alguien me explique como Scourge pudo liberarse tan rápido de mi telequinesis ¿que acaso es muy débil o que?

      Borrar
    2. jenni:alguien me puede decir que fue lo que iso
      yo:jamas te vas a enterar...bueno talvez si te enteraras

      Borrar
    3. Manic: concuerdo con Wendy -/////-
      Sonia: jajajajajaja si supieras XD

      Borrar
    4. jenni:¬¬ mmmm
      jesika:y ahora que tienes
      jenni:nada *se va*
      yo:jejeje grasias manic y creo que...estas en problemas
      jesika:el no es el unico T.T...me matara si se entera pero tambien me matara si no se entera

      Borrar
  2. Manic: entonces antes que me mate... *saca un sobre* toma *se lo entrega a Jesika* daselo tu.... No creo tener el valor para dárselo yo... *se va*
    Sonia: que dirá la carta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jesika:este es mi fin a menos que..jon
      jon:dime
      jesika:podrias darle esta carta de parte de manic
      jon:no *seva*
      jesika:T.T por que...ahora si morire

      Borrar
    2. Manic: arg... Ve Jesika, si te intenta hacer algo vienes conmigo ¿ok?... Mientras, estaré en Solaris *se va*
      Sonia: suerte Jesika

      Borrar
  3. Añ la cursilería *-*
    Jajajaja
    Lindo capi

    ResponderBorrar