domingo, 23 de marzo de 2014

Capitulo 16

Narradora: Blaze citó a Silver al bosque que divide Solaris de los demás reinos...
Silver: hey... ¿Qué te sucede? has estado muy cortante conmigo...
Blaze: Silver yo... no puedo...
Silver: ¿no puedes que?
Blaze: no´puedo arriesgarte de esa forma... quiero que te vallas de Solaris y no regreses...
Silver: ¿¡que!?... no Blaze no me iré sin ti...
Blaze: Si, lo harás... *le lanza una bola de fuego*
Silver: *detiene la bola de fuego con telequinesis y la lanza hacia atrás* ¿de verdad quieres hacer esto?...
Blaze: *llorando* si, eso quiero...
Silver: ¿no te gustaría ser libre? *llorando*
Blaze: Silver... no hagas esto mas difícil *llorando*
Silver: bien, me iré... pero antes*la besa*
Blaze: *corresponde el beso y lo alarga* (te amo Silver...)
Silver: (asta nunca Blaze...)
Narradora: En otro lado del bosque...
Jenni: ¡ja! gane *le saca la lengua*
Manic: no se vale hiciste trampa
Jenni: ¿a si? *se le acerca*
Manic: *a punto de besarla* si...
Jenni: *reacciona y se aparta* O///////O p-perdón yo... no se que me paso... *avergonzada*
Manic: O/////////O n-no te preocupes.. no paso nada *avergonzado*
Jenni: ¿seguimos?
Manic: como quieras...
Jenni: haber si me atrapas *sale corriendo*
Manic: jeje *la sigue*
Narradora: mientras tanto... En Mobius
Sonic: gane...
Sonia: eso crees... *mueve una ficha* ¡ja!
Sonic: grrr
Jesika: *mueve su ficha*  y yo gano
Toni: (primera aparición) mentira... *mueve su ficha* yo soy el campeón
Jon: *jugando videojuegos*
Shadow: *jugando videojuegos*
Amy: ya están listas las palomitas...
María: si^^
Gitz: palomitas... *-*
Dero: veamos una película
Sonia: crepúsculo *o*
Shadow: una de terror >:)
María: frozen^^
Todos-María: ¬¬
María: hay... yo solo decía...
Amy: juegos del hambre...
Sonic: mi villano favorito 2 :D
Todos-Sonic: ¬¬
Sonic: digo... Juegos del hambre :D
Shadow: seee veamos esa
Jesika: llamare a los tortolos para que vengan *saca su celular*
María: yo llamare a Tails, Cream Knuckles y Rouge *saca su celular*
Amy: yo llamaré a Silver y Blaze *saca su celular*

7 comentarios:

  1. jenni:jesika idiota O////O
    jesika:jejeje si tortolita
    toni:yei apareci^^
    jon:a nadie le importa
    jesika:pues a mi si
    jenni:ahora quien es la tortola
    jesika:callate
    jenni:obligame
    las 2:grrrrr ahora veras *se empiezan a pelear*
    yo:ok? jeje buen capi naty

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja gracias
      Manic: *le lanza una roca a Jesika* deja a Jenni...
      Sonia: tu no te metas en su pleito
      Manic: ok...
      Sonia: jeje, oye Jenni... ¿segura que no te interesa mi hermanito? *mirada picara*

      Borrar
    2. jenni:amm yo...talvez un
      poquito *con arañones*
      jesika:aha si un poquito como no *quemada*

      Borrar
    3. Manic: ¿enserio? O////o
      Sonia: ajam.... un poquito *mirada picara*
      Yo: jajaja que gracioso

      Borrar
    4. yo:si mucho jajaja
      jenni:am bueno talvez un poco mas de lo que dije

      Borrar
    5. Manic: ¿es enserio? porque yo... *Sonia le tapa la boca*
      Sonia: ¡adiós! *se va con Manic*
      Yo: jajajaja sonia arruino el momento... quien sabe que te quería decir Manic Jenni... *mirada picara*

      Borrar
  2. Jajaja maria muy infantil y sonic también jajajaja
    Maria:he y al menos yo tube infancia
    Sonic:yo también :p
    Yo:malos xP
    Gran cap

    ResponderBorrar