sábado, 29 de marzo de 2014

Capitulo 18

Narra Amy: Todos juntos, viendo una película ¿quien lo diría?, Sonic no me quita la vista de encima... Eso me incomoda, tal vez el sienta lo mismo que yo pero... Nuestro amor es prohibido así que... Es mejor que de una vez lo empiece a ver como un aliado... No como algo más...
Sonic: ¿que te parece la película?
Amy: esta buena *secamente*
Sonic: hmmmp... Amy ¿podemos hablar?
Amy: ya que *fría/se van a la cocina*
Narra Amy: ¿que quiere ahora?... No tengo ánimos de hablar con el...
Amy: *con una sonrisa fingida* ¿que sucede?
Sonic: te noto... Desanimada ¿que te ocurre?
Narra Amy: Es obvio que el no me entenderá... Además, me veré como una estúpida si le digo que es por el... Mejor mentiré
Amy: *sonriendo* a mi no me sucede nada Sonic... Estoy bien
Sonic: ¿estas segura?
Amy: perfectamente, volvamos con los demás
Narra Amy: al terminar la película, los chicos se fueron... Yo me fui directo a mi cuarto a dormir... Al parecer mis hermanas notaron mi desánimo... Porque al poco tiempo tocaron a mi puerta, yo ya estaba en pijama, al abrir la puerta vi que las cuatro estaban en pijama con muchas almohadas en las manos...
María: pensamos que necesitarías una pijamada *sonríe* y un abrazo *extiende los brazos*
Narra Amy: no pude evitarlo, redondas y cristalinas lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y al instante, sin pensarlo 2 veces, abrace a mi hermana, como una niña pequeña que asustada abraza a su hermana mayor, aunque, en realidad, la mayor soy yo, pero por alguna razón me siento pequeña ante María, el cómo ella con sólo abrazarte te anima me hace sentir, como si ella fuera más madura que yo... Recuerdos vienen a mi mente... Una niña llorando, por x razón... Corre a su cuarto, se sube a su cama y abraza una almohada mientras llora, al instante 2 niñas de la misma edad que ella la abrazan, toman los cojines y hacen un pequeño fuerte en el suelo, las 3 se meten en el fuerte y en pocos segundos la cara triste de la niña cambia por una alegre... Ellas ríen y se apoyan mutuamente en las buenas y las malas... Otro recuerdo aparece... 2 pequeñas gatitas de unos 7 años llegan llorando... La madre les dice a las 3 niñas que las 2 gatitas formarán parte de la familia... La eriza rubia de ojos azules y vestido azul toma la iniciativa... Se acerca a la menor de las gatitas y la abraza, diciendole que todo estará bien...    Poco después la eriza menor, rubia también, se acerca a la otra gatita y la abraza, la eriza Rosada les susurra algo a sus hermanas y entre las 3 guían a las 2 gatitas al cuarto de una de las erizas... La eriza de vestido azul dice muy alegre: "juguemos al fuerte", las 2 gatitas extrañadas le preguntan que es eso, las 3 erizas ríen y en 5minutos forman una casita con almohadas y sábanas...
Después de jugar... Cerca de las 12 de la noche... Entre bostesos... La mayor de las erizas inicia un juramento diciendo: "siempre estaremos unidas ¿verdad?", la eriza de vestido azul responde: "claro que si ¿verdad hermanas?", una de las gatitas extrañada pregunta: "¿h-hermanas?", la eriza menor sonríe y le responde, tomandola de las manos: "si, hermanas"... ¿Suena estúpido no?... Un pequeño juego de niñas, pero para mi ese pequeño juego significa mucho... Un punto de Unión con mis hermanas... Me siento protegida a su lado... Poco a poco me voy durmiendo, con la tranquilidad de que tengo a mis hermanas a mi lado...
Narra Sonic: Ya es de día, mis hermanos andan peleando como siempre, es lindo sentir que todo se encuentra bien al verlos pelear XD, es una sensación tan agradable...
Amy: al despertar esa sensación volvió... Sentía que mi corazón se había roto en mil pedazos... No tenía ánimos de nada, al parecer para Jenni hoy era un día maravilloso, al parecer, Manic le había hecho una carta donde le confesaba que la amaba y que quería hablar con ella, por lo menos ella si es feliz, no tengo ni ánimos de desayunar...
María: Amy come algo... Te vas a desmayar *preocupada*
Gitz: porfavor hermana *preocupada*
Jesika: si, porque después debemos ir a ver a mi cuñado *Jenni le da un sape* ¡hey! 
Jenni: te lo merecías -////-
Jesika: me vuelves a golpear y llamó a mi futuro cuñado *con su celular en la mano*
Jenni: es injusto *se cruza de brazos*
Jesika: jajaja Manic me tendrá protegida asta que hables con el 
Jenni: grrrr
Amy: bueno chicas... Vamos a Mobius
María: pero Amy, no has tocado tu comida, te vas a desmallar *preocupada*
Amy: no te preocupes, no tengo hambre, estaré bien 
Narra María: a mi no me engaña, está así por culpa de Sonic, al llegarma Mobius Amy decidió quedarse en el jardín que se encuentra afuera... Todos se preguntaban que le pasaba... Shadow no dejaba de observarme... Me ponía nerviosa... :s
Sonic: ¿que le sucede a Amy?
Gitz: no lo sabemos, no quiso desayunar... Anda muy decaída y no sabemos porque...
Jenni: yo digo que tu... *Jesika le tapa la boca* hmmmm
Jesika: *le susurra* es mejor que no sepa que el es el culpable... *la suelta*
Jenni: ok
Sonic: ustedes son raras O-o
Shadow: ¡ja! mira quien lo dice
Sonic: yo no soy raro
Manic: ¿a no? quien además de ti se levanta en la madrugada a comer un chillidog ¬¬
Sonia: o quien le da miedo bañarse que porque "el agua lo va a comer" ¬¬
Shadow: pfff faker... ¿como te va a comer el agua?
Sonic: *cruzado de brazos* soy un chico complicado ¬¬
Manic: *conteniendo la risa* pfff... complicado
Sonic: no me molesten ¬¬
María: Sonic...
Sonic: ¿si?
aría: ¿podrías hablar con mi hermana y averiguar que le pasa?...
Sonic: María no creo que ella...
Gitz: oh vamos... no me digas que le tienes miedo *tono burlón*
Sonic: no es eso si no que...
Jesika: miedoso
Jenni: jajajaja ¿Quién lo diría?... el erizo mas rápido del mundo, el héroe y próximo gobernante de Mobius... le tiene miedo a una chica jajajajaja
Sonic: grrr te voy a *lo interrumpen*
Manic: ni se te ocurra hacerle algo *serio*
Jenni: O///////O (me defendió)
Sonic: arg... ok hablaré con ella... *molesto*
Narra Sonic: ¿yo? ¿miedo a Amy? ¡ja! si como no... De seguro anda de al humor nada mas... Ademas, ¿Qué no se supone que sus hermanas deberían apoyarla? no yo, pero en fin...
Sonic: hola Amy
Amy: *seria* hola
Sonic: ¿Qué te pasa?
Amy: nada
Sonic: vamos dime...
Amy: ya te dije que no me pasa nada *molesta*
Sonic: hay que carácter...
Amy: pues así soy yo y si no te gusta puedes irte *molesta*
Sonic: tranquila yo solo trato de ayudarte
Amy: no necesito tu ayuda
Sonic: ¿Qué traes en contra mía e?
Amy: nada *molesta*
Narra Amy: y todavía pregunta... el muy idiota me enamoró, me ilusionó e incluso me beso... para después botarme como un maldito perro.... como lo odio...
Amy: déjame en paz... *Se va*
Narra Sonic: ¿Qué le sucede?... de la nada me tiene un odio tan grande... ¿Qué le hice?...
Sonic: *se pone enfrente de ella* dime que te pasa
Amy: yo... *la interrumpen*
Sally: Hola mi amor... *lo abraza* ¿Qué haces aquí con... esta?
Sonic: hola Sal y... nada importante...
Amy: "esta" tiene nombre *enojada*
Sally: oh perdón... *tono burlón* es que no es fácil recordar el nombre de... una asesina como tu, como son tantas... tu y tus hermanas....
Amy: ¿asesina yo? ¡ja! mira quien lo dice... *molesta* el reino Acorn es el causante de todo el sufrimiento de mi reino... nos quitaron todas nuestras riquesas... y no conformes... mataron a muchos de mi gente
Sally: *haciéndose la victima* no se de que estas hablando... Sonic esta ofendiendo a mi reino, has algo
Sonic: Amy... no te permito que hables así de Sally... *molesto*
Amy: *furiosa tratando de contenerse* ¿hablar así como?... ¿con la verdad?... ups perdón, no sabía que acostumbraban mentirse el uno al otro *sarcástica*
Sonic: ¡ya basta Amy!..
Todos llegan sin que Sonic y Amy se den cuenta
Amy: perdóneme su real alteza *hace una reverencia* no sabía que en Mobius se acostumbraba mentirle a las ratas...
Sonic: grrr ¡dije silencio! *le da una cachetada*
Todos: O.O
Amy: *en el suelo sobándose la mejilla*
María: grrrrr *mucha corriente eléctrica empieza a correr por todo su cuerpo* Amy... ¿te encuentras bien? *la ayuda a levantarse*
Amy: si... estoy bien
Sonia: ¡Sonic! ¿Qué fue lo que hiciste?
Manic: te desconozco hermano...
Sonic: yo... yo... *se queda callado*
Jenni: grrrr tengo unas ganas de matarte *furiosa*
Jesika: tranquila hermana... O.O
Gitz: te mataría... pero por respeto a la nueva parejita no lo aré... *seria*
Manic y Jenni: O//////O
María: *Seria* chicas... nos vamos *Seria*
Amy: ... *se va*
Gitz: grrr *se va*
Manic: ¿mañana arreglamos lo de la carta ok?
Jenni: o-ok ^/////^
Jesika: vamos tortolita
Jenni: ¬////¬ *se van*
María: *seria* escúchame bien Sonic Speed... levantarle la mano a una chica es malo.... pero levantarle la mano a una princesa de Athens... se paga con la muerte... *se va*
Sonia: acabas de iniciar una guerra... *seria*
Manic: nunca se le pega a una chica... *serio*
Shadow: ¿en que demonios estabas pensando?... te mandamos a hablar con ella, no a golpearla
Sonic: *agacha la cabeza*
Sally: (oh oh, esto se puso feo... mejor me voy) *Se va*
Sonia: ¿y que pasa si yo me meto con Sally? ¿vas a golpearme a mi también? *molesta*
Manic: acabas de deshonrar a Mobius *molesto*
Silver:  te vas a meter en problemas Sonic...
Shadow: si por tu culpa me prohíben ver a María... *molesto* te mato *se va*
Manic: eres un idiota... *Se va*
Sonia:  *se va*
Silver: ¿Qué vas a hacer?
Sonic: *mirando hacia el piso* no se...
Silver: mama se va a enojar
Sonic: jeje todavía no me acostumbro a que eres parte de la familia
Silver: ni yo
Sonic: que bueno que decidiste venir...
Silver: hey, no te distraigas... concéntrate en como resolver esto...
Sonic: acabo de iiciar una guerra entre Mobius y Athens... Manic no podrá ver a Jenni, Shadow no verá a María... ¿Qué hago?
Silver: te va a odiar... *se va*
Sonic: Silver tiene razón.... *agacha la cabeza*

17 comentarios:

  1. jenni:no no porfavor ya no *comienza a llorar*no quiero que me separen de manic no quiero *se va corriendo*
    jon:sonic te pego amy *furioso*
    jesika:eres un poco hombre sonic
    yo:awww el principio me iso llorar pero lugo estupida sally todo lo malo pasa por tu culpa y tu sonic

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo: jeje y está historia todavía está comenzando....
      Amy: lo siento Jenni.... Yo no quice hacerte daño... Fue María la que inició la guerra
      María: Sonic debe aprender la lección....
      Manic: quiciera poder... Evitar esto pero... *lágrimas comienzan a brotar de sus ojos* tiene razón María... Sonic debe aprender a respetarlas.... Lo siento Jenni *se va*

      Borrar
    2. jenni:*detiene sus pies con hielo* te vas a rendir asi de facil *llorando*te amo manic porfavor no me agas esto talvez podamos aser algo para estar juntos
      jesika:lo se maria sonic debe asender la leccion pero no creo que esa sea la forma no deben pagar todos por el error de unos

      Borrar
    3. Manic: yo también te amo... *le limpia las lágrimas* No me rendiré si tu prometes que no vas a llorar por estupideces como.... mi idiotes...
      María: lo siento Jesika pero lo hecho, hecho esta... no hay nada que hacer... *seria* yo también estoy sufriendo por culpa de ese imbécil... pero no hay vuelta atrás...
      Yo: si o no... me lucí con la parte de... "juguemos al fuerte"

      Borrar
    4. jenni:echo *lo abraza* te prometo que no llorare mas
      yo:si yo amaba jugar al fuerte...un que siempre me lo destruian ¬¬ mis primas...y no solo te luciste con el fuerte...tambien con todo el capi
      jesika:no maria...no todo esta echo aun no...aun puedes aser algo no cometas el mismo error...esto no traira nada bueno...*seria*

      Borrar
    5. Manic: *le acaricia el cabello* ¿sabes? yo pensé que me rechasarías...
      María: ¿y que mas puedo hacer según tu? *seria*
      Yo: jeje gracias... lo del fuerte lo hice basándome de un antiguo juego que hacía con mis amigas de la primaria...

      Borrar
    6. jenni:jamas lo aria...*lo besa*
      peni:*saca la lengua*iug que cursi
      jesika:owwwww estan romantico...y no...lo se
      jon:*le da un sape*
      jesika:ouch oye...me lo merecia...pero mira eso jenni tu...nuestra hermana esta enamorada al igual que tu...de alguien proibido y tu le declaras la guerra...maria imaginate...se volveran a perder vidas inosentes...la istoria se repetiria crecerian con odio o sed de vengansa...lo que le iso a amy fue orrible...pero los demas no tienen la culpa...al unico que deberiamos lastimar es a sonic...no a los demas

      Borrar
    7. Shadow: Jesika tiene razón...
      María: arg ok tú ganas Jesika... Sólo porque Shadow te apoya
      Manic: por cierto... Jesika acabo tu protección... Jenni ya puede golpearte... ZzZ.ZzZ tengo sueño....
      Sonia: pues la próxima no te pases toda la noche jugando videojuegos
      Manic: T.T si

      Borrar
    8. jesika:que O.O
      jenni:*cara malevola con un aura obscura*jejeje se asi que se acabo tu proteccion e bueno *saca un palo*es hora de mi venganza
      jesika:help me T.T *sale corriendo*
      jenni:ahora si no te la vas a acabar
      *la persigue*

      Borrar
    9. Manic: jejeje
      yo: pobre Jesika jejeje
      Manic: Jenni es muy vengativa... Si me metía iba a acabar muerto así que... Mejor que se vengue de Jesika

      Borrar
    10. jesika:pero ya me las pagaras manic T.T *moreteada rasguñada y quemada*
      jenni:jeje a la otra no me molestes

      Borrar
    11. Manic: ¿y que me vas a hacer e?
      Sonia: jajaja pobre Jesika....

      Borrar
    12. jesika:je puedo aser que mi hermana...se enoje con tigo
      jon:creeme que si lo puede aser manic T.T
      toni:si...aun recuerdo cuando le quite una paleta a jesika...jenni me dejo en cama por una semana T.T

      Borrar
    13. Manic: ¡ja! quiero ver que lo intentes... yo no tengo nada que puedas usar en mi contra
      Sonia: ¬3¬ ¿seguro?
      Manic: sip
      Sonia: olvidas la ves que... *le susurra algo al oído*
      Manic: O.O.... Digoooo.... Jesika... de ahora en adelante tienes mi protección T.T
      Sonia: pero iren quien esta aquí... el idiota del otro día *mal mirando a Jon*
      Yo: jeje, te salvaste Jesika

      Borrar
    14. jon:no soy un idiota ¬¬
      jenni:osea que vas a protejer a mi hermana ¬¬ *se cruza de brazos*
      jesika:jaja tomala
      jenni:no importa...siempre y cuando yo pueda hablar a solas debes en cuando con ella

      Borrar
    15. Sonia: si lo eres *le saca la lengua*
      Manic: T.T me chantajearon
      Sonic: por tu culpa todos se enojaron conmigo Jenni....si no me hubieras obligado a ir a hablar con Amy nada de esto estaría pasando ¬¬
      Manic: ¬¬ arg eres un imposible Sonic
      Sonia: tu eres el culpable no ella ¬¬
      Sonic: grrrr callense
      Sonia: ¿o si no que? ¿vas a golpearme a mi también?
      Sonic: grrrr tal ves ¬¬
      Sonia: idiota
      Sonic: boba
      Sonia: tonto
      Manic: esto va a tardar -.-#

      Borrar
  2. Grrrr desconosco a sonic -_-#
    Valería:y todo empezó por sally
    Yo:seeeee
    Valería:maldita rata de alcantarilla
    Sally:*llegando*que me dijiste ?
    Valería:que ? Aparte de ser una rata de alcantarilla eres sorda ?
    Sally:grrr monstruo
    Valería:nose te ocurrió algo mejor ?
    Sally:imbesil D:<
    Valería:no te has visto en un espejo ?
    Sally: me las vas a pagar *furiosisisima*
    Valería:*ignorando su advertencia* con que ? *sacando una billetera* con cheque o en efectivo ? (XD)
    Sally:argggg barata
    Valería:gratuita -_-#
    Sally:(si que es una dura rival)esto no se va a quedar así *gritando* SONIC !!!!!

    ResponderBorrar