jueves, 3 de abril de 2014

Capitulo 19

Narra Amy. nos citaron en Mobius... al llegar notamos las caras tristes de los chicos... y a los Acorn con su típica sonrisa de idiotas en su rostro
Jenni: hola
Manic: *mirando hacia el piso* hola *serio*
Jenni: hey... ¿Qué sucede?
Jenni intenta acercarse pero alguien lo detiene
¿?: no tienes permitido acercarte demasiado *seria*
Manic: déjala...
¿?: a sus ordenes... *se aleja*
Jenni: ¿Quién es ella? *algo celosa*
Manic: Glimmer... es una amiga... la asignaron para "protegerme"
Jenni: pero... ¿porque?
Manic: no puedo hablar....
Jenni: ¿que? ¿porque?
Manic: *le susurra* si lo hago nos mataran...
Jenni: ¿quienes? *le susurra*
Manic: los Acorn *le susurra*
Sally: *mirada asesina a Manic* ¿Qué tanto platican e?
Manic: na-nada... *se va*
Las reinas llegan
Aleena: ya esta todo arreglado
Charlott: si
Alicia (reina de los Acorn): perfecto... entonces díganles *sonriente*
Amy. ¿decirnos...? ¿decirnos que...?
Charlott: Jenni.... te casarás con Scourge
Jesika y Jenni: ¡¿que?!
Jenni: espera... ¿Por qué dijiste "que" Jesika?
Jesika: jeje... es que esperaba que mis sobrinitos fueran hijos tuyos y de Manic
Manic: *agacha la cabeza y redondas lágrimas comienzan a salir de sus ojos*
Charlott: lo siento hija
Jenni: p-pero... yo no... *la interrumpen*
Scourge: *llega* te prometo que te aré muy feliz linda... *sonríe*
Jenni: *se queda callada*
Manic: *aprieta los puños y le susurra a Sonia* quiero matarlo...
Sonia: *le susurra* contrólate... no conseguirás nada así...
Manic: ayúdame a irme *le susurra*
Sonia: ok *le susurra*
Sonic: entonces... mi boda con Sally se cancela
Alicia: efectivamente
Sally: pero mama
Alicia: después hablamos
Jenni: grrr.. mama porfavor
Charlott: lo siento hija... pero mis manos están atadas
Amy: entonces yo...
Aleena: te casarás con mi hijo... Sonic
Sonic: O///////O
Amy: grrrr ok *algo sonrojada*
Charlott: bueno... los dejamos para que hablen...
Aleena: nosotras iremos de paseo... están en su casa...
Alicia: vámonos hija
Sally: ok madre
Se van
Sonia: hmm
Scourge: yo también me voy... *se va*
Jenni: ¿Dónde esta Manic?
Sonia: el se fue... no quiere hablar con nadie
Sonic: supe que también les asignaran caballeros a ustedes
Amy: no tenía idea...
Sonic: a mi me asignaron a Shadow
Shadow: si
María: suertudo... *todos se le quedan mirando* b-bueno... es que Shadow e-es Muy buen caballero O//////O
Shadow: gracias
Sonia: a mi a Silver
Silver: seeep
Blaze: por lo menos se que no te deje sin trabajo *sonríe*
Silver: si *sonríe*
Amy: bueno... entonces... ¿Qué aras Jenni?
Shadow: por lo que yo se... tu quieres a Manic
Sonia: y el te adora...
Jenni: tengo que hablar con el...
Sonia: arg... Glimmer no te dejara pasar...
Jenni: ¿y entonces que hago?
Sonia: arg... te ayudare..

4 comentarios:

  1. yo:scourge o.O buena esa no me ja esperaba jeje
    jenni:no me voy a casar con el *molesta*
    jesika:si yo quiero sobrinitos de manic *asiendo pucheros*
    yo:jeje asta que apareciste glimmer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Glimmer: yeiiii ¬¬ *lena de escombro*
      Sonia: jajajajaja ¿que te paso?
      Glimmer: intente quitarle el cuchillo a Manic y me tiro un pedaso del techo
      Sonia: O.O ¿cuchillo? ¿Qué cuchillo?
      Glimmer: se esta cortando... a mi no me culpen... culpen a Jenni
      Sonia: hay... ¿y como consiguió un cuchillo?
      Glimmer: ammmm bueno....
      Sonia: no me digas que t se lo diste *molesta*
      Glimmer: el me quito mi espada y mi cuchillo T.T

      Borrar
    2. jenni:mi culpa...mi culpa ahhh creo que si es mi culpa *con lagrimas en los ojos*no quiero que nada malo le pase...sonia habla con el porfavor...
      jesika:pobre de ti glimmer
      jon:que no se supone que tu eres por asi decirlo su guardespaldas...como se te ocurre permitir que te lo quitara ¬¬
      jesika:no fastidies jon ¬¬
      toni:si todos cometemos errores...ni que tu fueras perfecto ¬¬
      jon:grrrr ¬¬

      Borrar
  2. Wuuuuu jejeje que bien que sonic ya no se va a casar con sally
    Valería:muyyyy cierto *ve hacia un rincón*
    Sally:*atada a una silla*
    Valería:jajajaja
    Yo:sigo sin entender como es que vensistes a sonic
    Valería:pues.....
    Flash Back
    Sonic:*llegando*que pasa Sal ?
    Sally:lo que pasa es que esta estúpida eriza me esta molestando
    Valería:a quien le dijiste estúpida -_-
    Sonic:*al frente de valeria*
    Valería:0////0
    Sonic:Vale ya basta ya no molestes a sally
    Valería:y si no kiero ??? Me vas a bofetear como a amy ??
    Sonic:y-yo *agacha la mirada*vámonos Sal
    Valería:D: losiento sonic pero yo....
    Sonic:entiendo vale....vámonos ya sally
    Sally:o.0 ok
    Valería:eso si que no...sally se queda aki
    Sonic:*aun trizte*como kieras *se va*
    Fin del Flash Back
    Valería:y así
    Yo:oooo woooaaoo o.0
    Valería:y desde entonces aki tengo a sally
    Sally:*atada* TT-TT (maldito sonic no me ayudastes)
    Yo:o-ok...bueno o.0
    GRAN CAPI

    ResponderBorrar