miércoles, 16 de abril de 2014

Capítulo 23

Horas después...
Manic: ¿Cómo se siente mi princesa?
Jenni. t-tengo frio...
Manic: es normal... tienes mucha fiebre...
Jenni: ¿po-porque a Glimmer n-no le pa-paso nada?
Glimmer. mi poder me protege contra la magia... ya sea blanca o negra
Jenni: quieres decir que...
Jon: si, lo que les sucede fue un hechizo... pero ya llame a Look y Britany para que vengan...
Manic: ¿Cómo? se supone que no hay energía...
Jon: Tails utilizó un rayo para darnos un poco de energía y la utilizamos para eso y para intentar contactar a las reinas... pero no contestaron
Glimmer: creo que es mejor que Jon valla con Sonia...
Jon: no puedo abandonar mi posición
Jenni: v-ve... no pasará nada...
Jon: ok *se va*
Sonic: *llega* Manic necesitamos tu ayuda...
Manic: no puedo... no la puedo dejar sola...
Glimmer: ve, yo la cuido mientras
Manic: arg ok... ahora vuelvo mi princesa *le besa la frente a Jenni y se va con Sonic*
Jenni: ho-hola
Glimmer: jaja hola *se sienta a su lado*
Ok olvide decir, Jenni esta acostada en una cama....
Jenni: e-estoy a-aburrida
Glimmer: jeje ¿y que quieres que haga?
Jenni: *se sienta* c-cuéntame algo
Glimmer: ok... *sus ojos se vuelven rojos* te contare la razón por la que no creo en el amor... *suspira* cuando Manic todavía no se encontraba con sus hermanos y mi hermana no había muerto... el me consideraba como su hermanita... ya que ambos éramos como hijos de Farrel... entre los ladrones... había uno del cual estaba perdidamente enamorada... Manic lo sabía así que se las arregló para ponernos en equipo para una misión especial... yo estaba tan feliz... nadie sabía de mis poderes... como mi hermana seguía viva mi poder era menor... y lo podía controlar... por eso nunca mostraba mi poder... y entre mi locura... le dije a el sobre mis poderes... pensando que el me tendría mas confianza... pero el solo... dijo que era un monstruo... yo me enoje y.... *la interrumpen*
Manic: *apoyado en la puerta* y lo mataste...
Glimmer: si...
Jenni: ¿ok? *algo asustada*
Glimmer: tranquila no te aré nada
Manic: porque no puede
Glimmer: exacto
Jenni. ¿por?
Glimmer: fácil... mi hermana le puso una protección a Manic para que mi poder no lo dañe... y esa protección aplica contigo... porque eres la pareja de el
Manic: eres lo mas preciado que tengo *carga a Jenni*
Jenni: *la besa la mejilla*
Con Sonic
Amy: d-déjame... *sentada en su cama*
Sonic: ¿Por qué me evades?
Amy: tu solo quieres lastimarme...
Sonic: no quiero lastimarte... *le acaricia la mejilla*
Amy: *rompe en llanto* p-porfavor... no hagas eso...
Sonic: ¿porque?
Amy: haces que me enamore mas de ti... para después desecharme...
Sonic: *se sienta a su lado* yo nunca te desecharía... *la besa*
Amy: *profundiza el beso/llorando*
Sonic: no llores... *le limpia las lagrimas*
Amy: te amo tanto... *se acurruca a su lado*
Sonic: *la abraza* yo mas...
Amy: no es cierto... *se sienta* yo mas
Sonic: claro que no linda... yo mas
Amy. no, yo mucho mas...
Sonic: yo de aquí al infinito
Amy: yo de aquí... al infinito, mas 1
Sonic. yo de aquí al infinito, mas 1, mas el numero de estrellas que existen multiplicadas por.... 8350 (yo: si logras entender lo que dicen los números, dilo en los comentarios)
Amy: jeje... tu ganas...
Sonic: ¿y que gane? ¿un viaje? :D
Amy: jaja no ¬¬
Sonic: :( *baja las orejas*
Amy: ganaste... unas cosquillas *le hace cosquillas*
Sonic: jajajajaja
Con los demás
Shadow: debemos hacer algo... *serio*
Silver: la comida se esta acabando
Manic: *aun cargando a Jenni* y la tormenta cada vez empeora
Knuckles: al igual que las chicas
Toni: podríamos utilizar el agua que esta dejando...
Jon. ¿como? nadie de nosotros controla el agua
Dero: y las chicas no pueden usar sus poderes
Tails: al parecer... ese hechizo es temporal...
Manic: y eso quiere decir...
Sonic: *llega* que nos quiere mantener lejos de algo...
Glimmer: *llega* algo malo debe estar su cediendo en Mobius
Silver. y apuesto que no solo en Mobius...

3 comentarios:

  1. O www hermoso romance Sonamy*-* dejensen llevar por mas-3- je...pobre hitos): Gran cap y sigue pronto!!^^

    ResponderBorrar
  2. yo:aw so kawai*~*estan lindo tu capi je lamento no comentar antes jeje pero mi mami no me dejaba mucho en la pc

    ResponderBorrar
  3. Owo jajaja me enamore de las cursilerías del sonamy *-*
    Que kawai esta tu blog :333

    ResponderBorrar