martes, 8 de abril de 2014

Capitulo 21

En el bosque
Amy: arg no puedo creer que nos engañaran *molesta/caminando*
Sonic: si, la verdad se pasaron *molesto/caminando*
Amy: je, no sabía que Shadow y Blaze fueran un buen equipo, auque no harían mal pareja
Sonic: pfff  ¿Blaze y Shadow? ¿pareja? jajajaja
Amy: bueno, lo digo porque tienen un carácter parecido
Sonic: en eso si concuerdo contigo
Amy: pero Blaze quiere a Silver
Sonic: y Shadow a María
Amy: si, oye ¿tu sabes porque cambiaron lo de la boda de tu hermano?
Sonic: ...
En otro lado del bosque
Manic: arg como los odio... *molesto*
Glimmer: tranquilo... ambos sabemos que tu no robaste nada
Manic: si, pero ni mi propia familia me cree
Glimmer: me parece injusto lo que los Acorn te hicieron
Manic: si, yo admito... que tengo el vicio de robar... pero yo ya lo controlé... solo robo cuando se trta de una emergencia, pero yo NUNCA le robaría...... a ellos... ¿Qué caso tendría?... soy un príncipe, tengo dinero de sobra... ¿para que demonios quiero mas?
Glimmer: antes de que te enojes mas... ¿podrías devolverme el poder de mi hermana?... antes de que mates a alguien ¬¬
Manic: ok.... pero necesitaremos la M. E
Glimmer: y las esmeraldas chaos
Manic: esas las tengo, pero la M. E será difícil de conseguir
Glimmer: nahh... apuesto a que Tikal os dejará usarla
Manic: entonces ¿Qué esperamos?, es que dentro de media hora debo de ir a arreglar un pequeño asunto con la reina Charlott
Glimmer: ok
Regresando con Sonamy
Sonic: mi hermano les robo una gran cantidad de diamantes y dinero.... a los Acorn.... y a cambio de que no lo mataran, se le a prohibido gobernar, no podrá ser rey ni en Mobius ni en ningún otro reino... me sorprende que el hiciera eso... yo creí que ya había cambiado, pero veo que no es así
Amy: entonces... me alegro que no se casara con mi hermana...
Sonic: *sonríe* mejor cambiemos de tema ¿si?
Amy: ok, ¿puedo preguntarte algo?
Sonic: claro ¿Qué sucede?
Amy: ¿Por qué tanta confianza entre Mobius y el reino Acorn?
Sonic: bueno, eso es un poco complicado, veras, mi madre y la Reina Alicia eran muy amigas... un día el reino de Mobius se encontraba en banca rota y pues, la reina Alicia se ofreció a salvarnos de morir de hambre... a cambio de un contrato de unión de ambos reinos... desde entonces ambos reinos se ayudan mutuamente... ¿y porque Athens y Solaris se llevan tan bien?
Amy: *sonríe* mi madre era muy amiga de la reina... después de un terrible accidente... Blaze quedo sola... lo cual provocó que la nueva reina... ocupara el trono... ella odia a Blaze porque cuando ella cumpla 18 le quitara el trono a ella y su hija... Elise... por eso mi mama es muy unida al reino de Solaris, para proteger a Blaze...
Sonic: wow... no tenia idea
Amy: *sonrie* jeje
Narra Sonic: tal vez solo fue un impulso o no se que me paso.... pero, antes de que ella pudiera decirme algo... yo solo... le robe un dulce y cálido beso...
Narra Amy: me besó, ¡ese idiota me besó! y lo peor de todo... es que, no pude... evitar... arg...  ¡no pude detenerlo!... me acorralo y profundizó el beso...
Sonic: Amy yo... perdóname... yo no quise *se da cuenta de que Amy esta llorando* ¿Por qué lloras? *preocupado*
Amy: ¡porque eres un idiota!...
Sonic: ¿que? *confundido*
Amy: no Sonic Speed esta vez no voy a permitir que me lastimes.... lárgate con Sally y déjame tranquila, ya me tienes ARTA *llorando/se va*
Sonic: Amy...
Con las reinas de Athens, Mobius, Solaris y del reino Acorn
Charlott: ¿creen que sea buena idea?... es que yo nunca e dejado solas a mis niñas...
¿?: hay no... ya vas a empezar con tus cursilerías...
Aleena: es mejor que lo hagamos... les ara bien aprender... para que sean unos grandes reyes
Alicia: si, no creo que les pase nada, además... sus caballeros las acompañaran ¿Qué no?
Charlott: ok... lo are
Alicia: así tu hijo menor aprenderá a no tomar lo que no le pertenece... *seria*
Aleena: *aprieta los puños* ...
Minutos después.. cada reina se fue a su hogar, para preparar todo... En Mobius
Aleena: tendrán que ir a una escuela
Sonic: ¿que? ¿porque?
Aleena: (no les puedo decir que estamos en guerra... no puedo) p-para que aprendan como se debe gobernar
Sonic: ok... (estas ocultando algo)
Sonia: entonces... ¿Cuándo nos iremos?
Aleena: mañana en la mañana, sus caballeros también los acompañaran, al igual que los protectores de la M. E.
Manic: entonces... ¿yo también debo de ir?... digo, es que como según los Acorn soy un peligro
Aleena: *seria* iras para que aprendas a no tomar lo que no es tuyo
Manic: madre, ya te dije que yo no... *lo interrumpen*
Aleena: no quiero seguir hablando del tema... retirence *seria*
Sonic: adiós madre *la abraza y se va*
Sonia: te voy a extrañar... *la abraza y se va*
Manic: grrr *se va*
Aleena: *derrama una lágrima*
En la habitación de Sonic
Sonic: algo oculta... no se que es pero es mejor que lo averigüe
Shadow: tal vez no sea nada
Sonic: hmmm puede ser... pero es mejor investigar
Shadow: como digas...
Sonic: ok emo
Shadow: faker
En la habitación de Sonia
Sonia: va a ser muy divertido ir a la escuela *empacando*
Silver: tal vez... pero sigo sin entender porque nos mandaron tan... de repente *empacando*
Sonia: si, fue raro... pero por lo menos verás a Blaze mas seguidio *mirada picara*
Silver: O/////O.... y tu tal vez veas a ese tal Jon *mirada picara*
Sonia: ¿el caballero de Jenni? ¡ja! ese idiota no me interesa... al contrario, me dan nauseas al recordarlo
Silver: eso dices ahora... pero recuerda que del odio al amor...
Sonia: eso no sucederá
Silver: si claro... *sarcástico*
En la habitación de Manic
Manic: te juro que quiero matarme en este momento...
Glimmer: pero no lo aras... ¿cierto? no olvides que le hiciste una promesa a...
Manic: si lo se... solo espero que ella también cumpla su promesa...

3 comentarios:

  1. NOOOO `POBRE SONAMYYYY...T-T me haces llorar...
    Edward.- mi padre es un campeon.
    Rosa.- no te sientas mal tia Amy...
    sige pronto!!^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo: jeje gracias por comentar
      Sonic: gracias, gracias *hace una reverencia*
      Amy: grrrrr *molesta*
      Glimmer: ¿llamas campeon a un idiota que ilusiona a una chica y luego va con otra?
      Astrick: ¡baaaam! Indirecta XD

      Borrar
  2. OwO escuela esas miniprisiones para niños XD
    Pobres de ellos xD
    Gran cap

    ResponderBorrar