sábado, 12 de abril de 2014

Capitulo 22

Narra María: llegamos al internado y nos asignaron nuestras habitaciones, a mi me tocó con mis hermanas... Mañana empezarán las clases ya que es muy tarde... Me puse a leer mientras mis hermanas estaban en el Facebook... 
Con los Speed
Sonia: bueno... Las reglas son éstas *en pijama ( es de noche por si no lo saben)* Nadie tocará lo que no es suyo y nunca, pero nunca... Toquen mi celular NI mi diario...
Manic: también Sonic... Tienes prohibido tocar el chocolate que está en el refrigerador
Sonia: jeje si
Sonic: *revisando las cosas de Manic* ¿que es esto? *con una bomba en su mano*
Manic: O.O no toques eso o va... 
La bomba explota
Manic: a explotar...
Sonia: *toda quemada y despeinada* Sobic eres un... *furiosa*
Manic: grrr te voy a... *furioso*
En la habitación de a lado
Glimmer: *escucha golpes* ¿que fue eso?
Silver: seguro es el viento... *se vuelve a dormir*
Glimmer: ¿creen que estén bien?
Shadow: si, seguro no es nada *se duerme*
Glimmer: bueno... *se vuelve a dormir*
En la habitación de los Speed
Sonic: *todo golpeado* T.T lo siento
Sonia: sentirlo no es suficiente
Sonic: ya tranquilos *se come el chocolate de Manic y Sonia* no pasa nada
Manic: ahora si *furioso se le tira encima y lo comienza a golpear*
Sonic: *hace un Spin Dash* ¡help! *se va corriendo*
Manic: auch *en el piso*
Sonia: ¿a donde habrá ido?
Manic: no se y... No quiero saberlo... Creo que... Me voy a... * se desmaya* X.x
Sonia: grrr *se va*
En otra habitación
Jenni: *en pijama* me muero de sueño...
Sonic: *entra corriendo y se esconde detrás de Jenni* salvame T.T
Jenni: ¿que? ¿Porque?
Sonia: *llega* ¿donde esta?
Jenni: ¿porque lo quieres matar?
Sonia: se comió mi chocolate *furiosa*
Sonic: ya dije que lo siento T.T
Jenni: pobrecito.. Ya lo golpeaste bastante
Sonia: pues ese pobrecito dejó inconsciente a Manic *molesta*
Jenni: *se enciende en llamas* ¿que tu hiciste que? *furiosa*
Sonic: p-puede que me pasé un poquito con el golpe que le di... *asustado* no me mates T.T
Jenni: grrrrr *furiosa*
Jesika: *se cae de la cama* ya desperté, ya desperté.... Esperen... ¿Que sucede? *confundida*
Jenni: nada importante hermanita, sigue durmiendo *ahorcando a Sonic*
Jesika: ok *se vuelve a dormir*
Sonia: jeje 
5 minutos después
Sonic: *todo golpeado, arañado y quemado* T.T 
Jenni: voy a ver como está Manic... *se comienza a ir*
Sonia: mejor no vallas... Estas en pijama...
Jenni: ¿y?
Sonia: Manic es muy pervertido ¬3¬
Jenni: O///////O ammm yo...
Jon *llega* ¿esta bien? escuche gritos... *observa a Sonia* h-hola *sonrojado*
Sonia: hola ¬////¬
Jenni: (estos 2 se gustan)
Jon: ¿Qué te paso?
Sonia: mi hermano me explotó una granada en la cara... nada importante *sarcástica*
Jon: (se ve tan linda en pijama) *observándola*
Sonia: *se siente nerviosa porque Jon la mira* Jon... :s
Jon: *atontado/viéndola* ¿si? ♥¬♥
Sonia: ¿podrías dejar de observarme? *nerviosa*
Jon: *reaccionando* lo siento
Jenni: ammmm mejor durmamos ¿ok?
Sonia: ok... *se va con Sonic*
Jon: ok *se va*
Al día siguiente: En el jardín de la escuela
Maestra: bueno, yo seré su maestra... yo les ayudaré a que desenvuelvan sus poderes
Sonic: *llega corriendo* disculpe por la tardanza
Maestra. no importa... pero aprovechando que estas aquí... tu serás quien me ayude primero *sonríe* ¿veamos que puedes hacer? *se pone en posición de ataque*
Sonic: ok *hace un Spin dash*
La maestra hace un Spin Dash al mismo tiempo que el, y lo saca volando
Maestra: con que la velocidad es tu fuerte ¿e?
Todos: O.O
Sonic: auch... *se levanta*
Maestra: *saca una carpeta* veamos... Sonic Speed... príncipe de Mobius ¿e?... debilidades... sus amigos... hmmm *voltea a ver a Manic y Sonia* ustedes son sus hermanos ¿cierto?
Sonia: si
Manic: *asiente*
Maestra: bueno... veamos... quiero que entre los 3 me derriben... *hace un Spin dash a Manic*
Manic: *hace un muro de roca en protección*
Sonia: hmmm *hace un tornado*
Sonic: *pensando* (¿Qué poder tiene?)
Maestra: eso no puede detenerme *le lanza un rayo a Manic*
Manic: ¿pero que...' *su muro de destruye* mis poderes...
Sonia: (es muy fuerte) *la ataca*
Maestra: no tan rápido *la estrella contra un árbol*
Sonia: ah... *mareada por el golpe*
Manic: *se marea* ah
Sonic: chicos...
Maestra: *sonríe* (justo lo que pensé)
Sonic: grrr *la ataca*
Maestra: hmmmp *lo toma del cuello* eres muy lento *lo lanza volando*
Manic: grr
Maestra: entonces... ¿Cómo se llamaba tu novia? As... Astrick ¿no? *burlona*
Manic: grrrrr *se oscurece*
Sonia: ¿Qué es lo que quiere?
Sonic: si, ¿Qué trata de hacer?
Maestra: *los ignora* no la pudiste salvar ¿cierto?
Manic: *se oscurece mas*
Maestra: (ya casi) jajaja ella murió de la forma mas terrible posible... y tu no pudiste evitarlo
Manic: *agacha la cabeza*
Maestra: ¿o piensas matarme? tu tienes el poder para hacerlo...
Manic: ¿po-poder?
Maestra: si, el que ella te regaló
Manic: no lo tengo...
Maestras: ¿Cómo que no lo tienes?
Glimmer: *se acerca* no, no lo tiene, yo si
Maestra: ¡ja! si claro
Glimmer: es la verdad *sus ojos se vuelven rojos* ¿quiere una prueba?
Maestra: *observa sus ojos* n-no gracias...
Glimmer: bueno *regresa a su lugar*
Manic: ¿q-que clase de poder es el suyo?
Maestra: eso no les incumbe... ahora... vallanse
Sonia: pero... nuestros poderes...
Maestra: jeje... no pasa nada *se los devuelve y se va*
Manic: hmmm *observando su medallón*
Sonic: eso fue raro
Jesika: ¿ya vieron los libros que nos dio? son especiales para nuestros poderes *O* a mi medio uno de magia... y es muy divertido, miren... *hechiza a Jenni*
Jenni: *no puede hablar* (grrrr) *se enciende en llamas*
Jesika: y miren *le quita los poderes a Jenni* amo a esa maestra *-*
Jenni: *se cruza de brazos y le saca la lengua*
Jesika: jeje...
Sonic: *observa su horario* es mejor regresar... sigue historia
Todos: ok
Sonic: vámonos *se va*
Narra María: las clases siguieron, todas me encantaron... Y en matemáticas...
Maestro: formen equipos de a 2 para hacer estos 50 ejercicios mientras yo voy a la dirección... suerte *se va*
Con Sonic
Sonic: Ames...
Amy: arg... ok hagamos equipo... *Sonic se sienta junto a ella*
Con Jenni
Jenni: T.T *aun sin poder hablar*
Manic: *junto a ella* aun tienes el hechizo ¿cierto?
Jenni: *Asiente*
Manic: bueno... mejor terminemos esto rápido...
Jenni: *le dice con señas -¿sabes matemáticas?-*
Manic: si, mi madre me enseñó jeje.... ¿sabes?, extraño tu voz...
Jenni: *le besa la mejilla*
Manic: *la besa*
Jenni: *profundiza el beso*
Con Peni
Peni: iug >.<
Jesika: siempre se ponen así...
Peni: ¿enserio?
Jesika: seeep
Toni: mejor continuemos con la tarea ¿quieren?
Jonathan: arg exageras
Peni: si, Jonathan tiene razón
Jesika: solo lo apoyas porque te gusta
Peni: O////O y a ti te gusta Toni
Jesika: O/////O grrr
Toni: esto es incomodo >///////<
Jonathan: y que lo digas >/////<
Con Shadow
Shadow: listo... terminamos
María: si... gracias Shadow *le besa la mejilla*
Shadow: de nada mi princesa *la besa*
Con Sonia
Sonia: y listo...
Jon: si que sabes de matemáticas
Sonia: mi madre me enseñó jeje...
Silver: recuerda lo que te dije Sonia *le guinea un ojo*
Sonia: ya te dije que no *sonrojada*
Silver: si claro *burlón*
Sonia: ¿sabes que? mejor sigue coqueteando con Blaze *sonrojada*
Blaze: ¿que? O//////o
Silver: nada ¬/////¬
Sonia: jajaja
Jon: no entendí O-o
Sonia: solo olvídalo
Jon: ok
Regresando con Sonamy
Amy: ya terminamos
Sonic: si... oye Ames
Amy: ¿si?
Sonic: sobre el beso yo...
Amy: no quiero hablar de eso... *molesta*
Sonic: ok
Amy: si jeje
Narra Amy: Al final del día hicimos una pequeña fiesta en la playa.. porque esta maravillosa escuela también tiene playa *-*, nos pusimos a hablar sobre verdades de cada uno (era de noche)
Sonic: mi turno *gira la botella y le da a Blaze* Blaze ¿Quién te dio tu primer beso?
Silvaze: *se miran entre si*
Blaze: Si-Silver... cuando teníamos 9 años... me robó mi primer beso *sonrojada* mi turno *gira la botella y le da a Knuckles* Knuckles, ¿Quién te gusta?
Knuckles: O////////O Ro-Rouge....
Rouge: ^//////^ ¿enserio Knucky?
Knuckles: s-si, bueno... mi turno... *gira la botella y le da a Sonic* Sonic ¿Quién besa mejor? ¿Amy, Elise o Sally?
 ¬3¬
Sonic: definitivamente... Ames
Amy: O////////O
Narra Amy:  y nos la estábamos pasando también cuando...
Sonic: la marea esta subiendo
María: esta por llover.. *observando el cielo*
Jenni: t-tengo frio *temblando*
Jesika: p-porque n-no m-mejor ha-haces una fo-fogata *temblando*
Jenni: hay mucho v-viento... no p-puedo *temblando*
Blaze: *temblando* s-si
Sonic: mejor entremos... o se van a resfriar
Amy: ¿po-porque u-ustedes no ti-tienen frio?
Jenni: *abraza a Manic* estas muy calientito....
Manic: O////o
Sonic: no somos tan... sensibles... creo
Sonia: *Temblando* me-mejor entremos ¿si?
Manic: *carga a Jenni* te está dando fiebre...
Shadow: y no solo a ella *carga a María*
Glimmer: mejor vámonos... *se van*
Escondidas
Sally: bien hecho maestra... aquí tiene *le da un saco de dinero*
Maestra: no hay de que *desaparece*
Regresando con los chicos
Jenni: *dormida/acurrucada con Manic*
Manic: ¿Qué creen que les paso? *en un sofá*
Sonic: no se...
Director: Atención, Atención, una gran tormenta esta en este momento sobre la escuela, las clases se cancelaran asta nuevo aviso, protéjanse y porfavor... no salgan, NO hay señal, así que sus padres no sabe nada... traten de cuidar sus alimentos.... porque esta tormenta durará cuando mucho... 3semanas
Jenni: *despierta* t-tengo frio...
Manic: *la abraza* ya... duérmete...
Jenni: no me dejes... *se vuelve a dormir en los brazos de Manic*
Amy: c-creo q-que lo me-mejor e-es que c-cada chi-chico este c-con una chi-chica po-porque e-ellos n-no e-están e-enfermos... *Se duerme*
Sonic: *la carga* ya la oyeron
Peni: y... ¿q-que va-vamos a ha-hacer? *abrazando a Jonathan*
Jonathan: no lo se *abrazando a Peni*
Blaze: *abrazando a Silver* n-no te-tenemos po-poderes
Silver: *abrazando a Blaze* ninguna de las chicas tiene poderes...
Sonia: t-tenemos q-que cui-cuidar un-nuestra co-comida... pa-para que nos dure *Jon la carga* O/////O
Jon: lo siento pero lo necesitas *cargándola*
Jenni: *despierta* di-dividámonos po-por parejas
Jesika: *siendo cargada por Toni* ¿Qué tal si hay f-fantasmas? recuerden que n-no hay energía eléctrica
Jenni: ¿fa-fantasmas? *asustada*
Manic: no pasa nada... *la carga*
Knuckles: hey... ¿Por qué Glimmer no esta enferma?
Glimmer: porque mi poder me protege bobo
Knuckles: T.T nadie me respeta *cargando a Rouge*
Espio: ¿y porque a mi me toco ella? *cargando a Tikal*
Knuckles: porque yo no puedo con las 2, además cállate que si la reina te trajo aquí fue para que cuides a mi hermana
Espio: T.T ok

5 comentarios:

  1. yo:maldita maestra aun que el capi estubo tan kawai
    jenniodio los fantasmas
    jesika:idiota no existen
    jenni:almenos no creo en los monstruos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Manic: jeje ¿te dan miedo los fantasmas? a mi la oscuridad T.T
      Sonia: ¿Qué tanto me veía Jon? *un poco sonrojada*
      Yo: jaja gracias y si jajaja la maestra es mala

      Borrar
    2. jenni:o ovio no *nervioda*
      jon:na nada

      Borrar
    3. Sonia: ¿seguro?
      Manic: jeje si claro... Admitelo te dan miedo los fantasmas

      Borrar
  2. Valería:ashhhh que mal......porque la maestra se dejo engañar
    Yo:pues así como es sally -_-#
    Valería:cierto....pero al menos no creo que nos haga nada por un buen tiempo
    Sally:*aun atada* TT-TT
    Yo:cuanto tiempo piensas tenerla hay o.0
    Valería:lo suficiente hasta que entienda que con una Vampire nadie se mete
    Sally:D':
    GRANDISIMO CAPI :333

    ResponderBorrar