viernes, 4 de abril de 2014

Capitulo 20

Narra Manic: me sentía destrozado, la persona que as amo en este mundo... con el maldito que me a quitado todo... grrr...
Alguien llega
Scourge: hola
Manic: *en el piso, en posición fetal* hola
Scourge: ¿deprimido porque te quite al amor de tu vida? *burlón*
Manic: *se queda en silencio*
Scourge: jejeje eres patético...
Manic: *lo mira a los ojos* ¿patético? *sonríe* patético te vas a ver cuando todos descubran tu plan
Scourge: ¿plan? ¿a que te refieres?
Manic: ¡ja! no te hagas el inocente.. quieres apoderarte de los reinos....
Scourge: *lo ahorca* mira mocoso... yo voy a gobernar todo el mundo y ni tu ni nadie podrá impedírmelo... ¿escuchaste? *lo ahorca mas fuerte*
Manic: n-no d-dejare que lo ha-hagas...
Scourge: ¡ja!... no puedes hacer nada para impedirlo...
Manic: *intenta sacar una de sus dagas pero Scourge se las quita*
Scourge: recuerda que no puedes hacerme nada... soy inmortal gracias a tu querida novia muerta, solo una pariente suya puede dañarme... ¿pero adivina que?... no hay ningún pariente de ella
Narra Manic: comencé a perder la consciencia, me faltaba aire... no podía respirar...
Manic: su-suéltame... n-no puedo re-respirar...
Justo en ese momento...
Jenni: ¡Scourge suéltalo! *molesta*
Scourge: *lo suelta*
Manic: *en el piso tratando de recuperar el aire*
Jenni: Manic ¿estas bien? *se acerca a el*
Glimmer: vete, antes de que te mate
Scourge: tu no me puedes hacer daño
Glimmer: ¿a no? *saca su espada y le corta un poco el brazo*
Scourge: *se da cuenta que esta sangrando* ¿pero como?
Glimmer: si no quieres morir será mejor que te vallas *seria*
Scourge: grrrr *se va*
Sonia: Manic ¿estas bien?
Manic: si...
Jenni: Glimmer nos dijo que te estabas cortando... no vuelvas a intentar hacer esa tontería
Manic: pues dile a tu prometido que no me ahorque...
Jenni: grrrr.... espera, ¿acaso estas celoso?
Manic: ¡ja! si como no...
Jenni: *sonríe* estas celoso
Manic: no ¬¬
Jenni: si lo estas
Manic: grrr que no *se para*
Jenni: *lo abraza* aunque no tienes porque estarlo
Manic: *la aparta*
Jenni: ¡hey! *se cruza de brazos*
Manic: crees que con un abrazo se soluciona todo...
Jenni: con un abrazo tal vez no... pero con esto si *lo besa*
Manic: *profundiza el beso*
Sonia: iuuu.... yo mejor me voy... esto del amor me da.... asco *se va*
Glimmer: digo lo mismo *se va*
Jenni: ¿Por qué te fuiste de la junta?
Manic: porque quiero irme ¿algún problema? ¬¬
Jenni: no seas grosero... *lo abraza* ya dime porque
Manic: enserio que eres necia...
Jenni: pues si, lo soy ¿algún problema?
Manic: no, ninguno *la besa*
Con los demás
Amy: entonces... ¿Quiénes serán nuestros caballeros?
Sonic: no se, tal vez mañana se los asignen
Amy: no te hable a ti
Sonic: perdón entonces... *tono burlón*
Ay: ¿perdón por que? ¿por tu  horrorosa presencia o por golpearme? ¬¬
Sonic: grrrr ¬¬
Amy: idiota ¬¬
Sonic: tonta ¬¬
Blaze: tranquilos
Silver: si, no ganarán nada si se ponen a pelear
Blaze: por cierto Amy... ya que necesitas un caballero... quería pedirte... que me des ese puesto
Amy: pero Blaze...
Blaze: por favor... solo asta que tenga la edad suficiente para gobernar... es que ya no soporto a mi madrastra
Amy: ok
Sonic: necesitamos arreglar este problema...
Jesika: no podemos permitir que mi hermana se case con ese idiota
Amy: ¿y que hacemos?
Sonic: no se...
Con Shadaria
María. entonces...
Shadow: jeje... otra vez intentando hacer platica ¿no es así?
María. es que no se de que hablar... no se que te gusta ni que no...
Shadow: ok, te diré algo que me gusta.... tu hermosa sonrisa
María: ¿en-enserio?
Shadow: *se da cuenta de lo que dijo* ...s-si O/////O
Narra Shadow: ¿Por qué demonios dije eso?
María:  gracias ^/////^
Shadow: eres muy linda cuando te sonrojas
María: O///////O
Narra María: y lo hizo de nuevo, me puso nerviosa con tan solo decirme un cumplido, cada vez me enamoro mas de el...
Shadow: perdón... no se que me pasa hoy *avergonzado*
María: tranquilo... no me molesta
Shadow: *se queda callado*
María: tu también tienes una linda sonrisa
Shadow: gra-gracias... normalmente todos dicen que soy muy frio...
María: wow... ¿enserio?... a mi me pareces, muy dulce y tierno ^////^
Shadow: ¿enserio?
María: si
Shadow: María yo... *se acerca*
María: ¿si?
Shadow: y-yo.... tengo que decirte algo que.... es complicado
María: (acaso será... :s)
Shadow: arg... yo... *nervioso*
María: vamos dime
Narra María: al estar tan cerca... sentía como mi corazón latía a mil por hora, al igual que el de el... se veía nervioso... no sabía que hacer.... asta que el.... me beso...
Narra Shadow: lo hice, la bese... me siento tan feliz... nunca me había sentido así... es como estar en un sueño... del cual no quiero despertar nunca <3...
De regreso con Manic y Jenni
Jenni: muéstrame tus manos
Manic: ¿que? ¿porque? *nervioso*
Jenni: solo hazlo ¬¬
Narra Manic: me había hecho múltiples cortadas en mis manos.... Jenni lo sabía, ¿Cómo lo supo?, no lo se... pero parecía preocupada... me curo las heridas y luego se comenzó a ir...
Manic: *la detiene* ¿Qué te pasa?
Jenni: no quiero que te sigas haciendo daño por mi culpa *con lágrimas en los ojos*
Manic: *suspira* que te dije... ¬¬
Jenni: *confundida* ¿que?
Manic: que te dije acerca de llorar ¬¬
Jenni: que no lo hiciera...
Manic: entonces... ¬¬
Jenni: ¿entonces que?
Manic: *la abraza* no llores porfavor... y menos por mi... yo no valgo la pena...
Jenni: *le corresponde el abrazo*
Manic: si sigues llorando te juro que me mato en este mismo momento
Jenni: ok... no lloraré... pero tu prométeme que no aras esas tonterías
Manic: te lo prometo... *la besa*
Jenni: *profundiza el beso*
------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: ok, aquí la lista de lo caballeros de cada uno
Gitzel Rose = Dero The Hedgehog
Amy Rose = Blaze Fire -Alias- Sir Percival
María Rose = Rouge The Bat
Jenni Lin = Jon The Cat
Jesika Lin = Peni The Fox
Toni The Cat = Jonathan The Fox
Sonic Speed = Shadow Dark -Alias- Sir Lancelot
Sonia Speed = Silver The Hedgehog -Alias- Sir Galahad
Manic Speed = Glimmer The Hedgehog
Yo: y por ultimo y no menos importantes... los protectores de la M. E.
Knuckles The Echidna -Alias- Sir Gawain y (su hermana) Tikal The Echidna

5 comentarios:

  1. yo:oh grasiar por meter a jonathan y peni te quedo tan hermoso y romantico el capi <3
    peni:si muchisimas grasias
    jonathan:eres muy buena y amble ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo: de nada^^
      Glimmer: suerte como "caballeros", no es tan fácil como parece
      Sonic: bienvenidos al Sonic Team *pulgar arriba*
      Amy: bienvenidos chicos, no le hagan caso a este idiota
      Sonic: ¿a quien llamas idiota? ¬¬
      Amy: a ti ¬¬
      Sonic: ¿a si? pues tu... *lo interrumpen*
      Manic: callense, ya me dieron dolor de cabeza, Jenni porfavor reconscilialos ya me tienen arto T.T

      Borrar
    2. jenni:estem ok
      jesika:no mejor usemos magia \(o3o)/
      jenni:no esa es mi 2da opsion...bueno sonic y amy talvez empezaron con el pie izquierdo por que no olvidan lo que paso y arreglan sus problemas todos Sabemos que se gustan
      jesila:aun que Sonic sea un idiota que primero enamora a una chica y luego ulle con otra y para el colmo la golpea *molesta*
      jenni:me dejas terminar
      jesika:lo siento
      jenni:bueno en eso jesika tiene razon jugaste con los sentimientos de amy sonic
      peni:mm tanpolo pidele una dipculpa y todo se solucionara *molesta*

      Borrar
    3. Sonic: arg.... ¿Qué quieren que le diga?...
      Amy: atrévanse a usar magia y te dejo viuda Jenni ¬¬
      Manic: O.O ¡help!
      Sonic: *viendo a Amy a los ojos* perdón si jugué con tus sentimientos... yo solo... arg... esto es un poco difícil...
      Amy: pues si crees que es difícil... no lo hagas... no te necesito... puedo arreglármelas yo sola... *se empieza a ir pero sus pies se atoran en el suelo* grrr ¡Manic!
      Manic: lo siento... pero deben arreglar sus problemas... *atora igual los pies de Sonic* ninguno de los 2 se irá asta que hagan las pases... mientras, Jenni ¿tienes una pastilla para el dolor de cabeza?... T.T

      Borrar
  2. Awwww que lindo *-*
    Valería:valla hasta que el emo es cursi
    Shadow:*llegando*a kien le dijiste emo ???
    Valería:a ti -w-
    Maria:*llegando*hola vale n.n
    Valería:hola marido
    Maria: te pido un favor ???
    Valería:claro que pasa ???
    Maria:te lo voy a pedir de la manera mas amable......NO MOLESTES A MI SHADI !!!!
    Shadow:ahhh shady ???
    Maria:*dándose cuenta de lo que dijo*ahhh siii 0//0
    Valería:en cerio kieres que ocurra lo que ice con sally
    Maria: pruebalo >:D
    Yo:esto va a tardar -_-#
    30 min después............
    Valería:infantil
    Maria: cerda
    Valería:niñera
    Shadow:*sentado viendo como pelean mientras come palomitas* (XD)
    Yo:BASTA YA DE UNA BUENA VEZ !!!
    Las 2:0.0
    Yo:mucho mejor ;)
    Gran capi

    ResponderBorrar