lunes, 3 de marzo de 2014

Capitulo 11

Al día siguiente
Sonic: *triste* bueno... Ya es hora
Sonia: *triste* si...
Manic: *serio* ya que
Sir Lancelot (Shadow): sus altezas *hace una reverencia* los esperan abajo...
Sonic: Shad, hoy puedes divertirte, te llamaremos si te necesitamos...
Shadow: (María...<3) muchas gracias... Sonic... 
Sonic: de nada... Shadow...
Sonia: se escucha raro cuando se hablan por sus nombres en lugar de faker y emo...
Shadow: fue en agradecimiento, no te acostumbres faker *se va*
Sonic: y el emo regresó -.-#
Sonia: bueno, creo que ya debemos bajar
Manic: see...
Abajo, en la fiesta
Amy: bueno... Ahora a divertirnos ¿ok?
Todas: si Amy *enojadas*
María: ese es... Shadow...*se va*
Gitz: esto es aburrido... *fastidiada*
¿?: Hola princesa *hace una reverencia*
Gitz: h-hola... 
Dero: soy Dero su nuevo caballero 
Gitz: entonces... Vamos a dar una vuelta *toma su mano*
Dero: *sonrojado* como deseé princesa... *se van*
Jenni: creo que iré a observar el lugar *se va*
Jesika: a mi no me engaña, va a buscar a Manic...
Amy: naah, lo que intenta es huir de el...
Jesika: see, pero no lo conseguirá... *ve a alguien conocido* ese es... O////O *se va*
Amy: y me dejaron sola -.- *alguien la abraza por detrás* ¿pero que demo...? ¡Sonic!
Sonic: Hola Amy... *aun abrazandola* 
Amy: Sonic... Tú prometida nos puede ver...
Sonic: ¿Y?
Amy: ¡eres un idiota! *se zafa de su agarre y se va*
Sonic: Amy... *la sigue*
En la cocina
Sonic: ¿que te ocurre?
Amy: que no entiendo como puedes ser tan idiota...
Sonic: ¿de que hablas?
Amy: estas por comprometerte, tu prometida esta en está fiesta... Y aún así... Sabiendo que me estás lastimando... Te atreves a venir conmigo y hablarme con ese tono tan dulce que me enamora de ti cada vez más.... ¿¡Porque te gusta lastimarme!? *llorando*, ¿¡PORQUE!? *se da cuenta de lo que dijo*  d-digo... *sonrojada*
Sonic: *en shock*
Amy: creo que... Será mejor que me valla *comienza a irse*
Sonic: no Ames espera...
Amy: ¿A-Ames? O////O
Sonic: O////O perdón Amy...
Amy: n-no importa... O////O
Sonic: Amy, lo siento.... Yo no sabía... ¡Te juro que con la que quería casarme eras tu!... O////O Pero los Acorn me obligaron a comprometerme con Sally....
Amy: lo sé, pero... Si ya sabes que Sally será tu esposa... Debes de alejarte de mi...
Sonic: ¿que acaso no comprendes?... No puedo vivir sin ti... Porfavor no me obligues a alejarte de ti.... No lo soportaría...
Amy: yo tampoco puedo estar lejos de ti... Pero... Es lo mejor para ambos...
Sally: *llega* mi amor te estaba buscando... *ve a Amy* a Hola
Amy: Hola, bueno, adiós Sonic... Espero sean muy felices... *se va*
Sally: que lindo de su parte, ¿no es así mi vida?
Sonic: si... (asta nunca mi Ames)
Amy: (asta nunca Sonikku)

2 comentarios:

  1. jenni:jesika o////o *molesta*
    yo:me pregunto por que jesika se sonrrojo

    ResponderBorrar
  2. Argh maldita Sally siempre interrumpiendo los momentos SONAMY
    Lindo capi

    ResponderBorrar