sábado, 22 de marzo de 2014

Capitulo 15

Narradora (yop): Ya había pasado una semana desde la fiesta y en el castillo de Solaris (en la Habitación de Blaze)...
Blaze: Silver... *susurra*
Silver: Blaze... *susurra*
Narradora: Y justo en ese momento...
¿?: ¡Blaze! *enojada*
Blaze: madre *avergonzada*
Silver: lo lamento su alteza yo...
¿?: retirece Sir Galahad *molesta*
Silver: si su majestad *se va apenado*
¿?: Blaze ven a mi despacho *se va*
Blaze: hay no...
Narradora: En el despacho
¿?: ¿Quién eres?
Blaze: ¿perdón?
¿?: quiero que me digas quien eres...
Blaze: Soy Blaze Fire The Cat princesa de Solaris... *la interrumpen*
¿?: tu lo has dicho... eres una princesa ¡no una cualquiera! *le da una cachetada*
Blaze: *se soba la mejilla*
¿?: ¿Qué pensarían tus padres ahora?
Blaze: no e hecho nada malo *dice molesta* además, mis padres querían lo mejor para mi...
¿?: *le vuelve a dar otra cachetada* a mi no me contradices niña... de no ser porque tu estúpida madre te salvo de ese accidente... yo sería la reina y no tendría que cargar contigo estúpida
Blaze: *lagrimas comienzan a brotar de sus ojos* ...
¿?: ese plebeyo o te va a servir de nada... deberías conseguir a un príncipe que este a tu nivel
Blaze: pero es que yo lo amo
¿?: *la toma del cuello* el amor... ¡no te mantendrá con vida!... el dinero si... así que espero que pienses bien las cosas.... o tendré que deshacerme de tu querido plebeyo... *la suelta* ya puedes retirarte
Blaze: si su majestad... *Se va*
¿?: maldito el día en que se salvo...
Narradora: En la habitación de Blaze
Blaze: *comienza a llorar* ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?.... porque... mama porque me dejaste... ¡¿porque me dejaron?!... hubiera sido mejor si me hubiera muerto con ustedes...
Con Silver:
Silver: la deben de estar maltratando de nuevo... por mi culpa...*triste* lo mejor sería no volver a verla... para no lastimarla... pero eso me dolería mucho... me gustaría desaparecer... y solo causo desgracia... nunca debí enamorarme de ella *comienza a llorar*

12 comentarios:

  1. yo:buuua T.T pobresitos ellos 2 se aman dejalos ser felises quien quiera que seas...
    jesika:esa señora en su forma de hablar me recuerda a alguien *seria*
    yo:donde esta jenni
    jesika:estem si esque jeje *nerviosa*
    yo:que isiste
    jesika:yo...
    jenni:*llegando*jesika *extremadamente molesta y mojada*
    yo:no me digas que otra vez la tiraste al lago
    jesika:*conteniendo la risa*
    jenni:grrrr *le lanza una bola de fuego*
    5 minutos...
    jesika:*quemada y arañada*crei que seria divertido

    ResponderBorrar
  2. Edward.-je....que diversión es entre ustedes dos(jesika y jenni)
    Rosa.-tu viendo sus pleitos al lugar de leer la historia.
    Edward.-XD esqe...es pura drama y verlas pelear es mejor,
    Rosa.-me puse a llorar con eso...T-T
    Edward.maria no pudo venir...pero...nos dijo que te dfijeramos gran cap y que sigas pronto!!
    Rosa.nos vemos!!;D
    Edward.más bien nos leemos!!:p
    Rosa.como sea!!-.-

    ResponderBorrar
  3. Yo: jeje gracias^^
    Manic: ¿Qué no los gatos odian el agua?...
    Sonia: oigan no terminamos con la boda^^
    Manic: hay no otra vez T////T
    Astrick: tengo la biblia... *con una biblia en su mano*
    ¿?: y yo el pastel^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eward.-jesika y yo los anillis^^
      Rosa.-yo el pastel!!lml
      Yo.-qe inicie la boda

      Borrar
    2. jenni:en primero si la odian todos...menos yo,en segunda jesika sueltame *amarrada de pies y manos con un vestido de novia y un ramo en la mano*
      jesika:jamas y aqui estan los anillos edward *sacando dos anillos*
      peni:*llorando*snif snif que lindas son las bodas no puedo creer que mi mejor amiga se case T.T
      yo:ashhh ya ban a empezar otra vez...me boy
      toni:*se pone enfrente de mi con un aura obscura rodeandolo*tu no te iras de aqui *regresa a la normalidad*jenni se casa y tu te vas no no no...sientate a menos que quieras que te asesine n.n
      yo:o-ok *asustada me siento*
      jon:grrrrr mas te vale manic...que cuides de mi amiga...o mas bien dicho de mi pequeña hermanita si no quieres que te de una golpiza *molesto*
      jonthan:si...si ases llorar tansolo una vez a mi prima...lo pagaras caro *con un aura obscura cubriendolo*
      jenni:pero que pasa con ustedes...acaso se volvieron LOCOS *pataleando*

      Borrar
    3. Edward.se que en las bodas se come elegante, pero decidí comprar pizzaXD
      Rosa.. Que elegante-.-
      Edward.- jenni de que te quejas? Si bien que estas ansiosa por la luna de miel

      Borrar
    4. Manic: O//////////////O maldito Edward te voy a matar... *furioso*
      Sonia: hay no...
      Rock: yo me encargo
      5minutos después
      Manic: *atado a una silla con un saco en la cabeza* T.T ya porfavor... saben perfectamente que odio la oscuridad
      Sonia: *transforma su medallón* hace falta música

      Borrar
    5. jesika:valla,valla que coincidencia por que jenni tambien odia la obscuridad y los fantasmas jajajaja...y si edward espera ansiosa la luna de miel
      jenni:grrrrr te juro que cuendo me desate te voy a...*jesika le pone un trapo en la boca*mmmmm
      jesika:jajajaja vieras lo ridicula que te vez
      jenni:grrrrr mmmm...mmmmm *molesta*
      jesika:jeje yo tambien te quiero

      Borrar
    6. Manic: grrrrrrrr cuando me desate a la primera que voy a matar será Jesika.... grrrrrrr
      Sonia: ¿por?
      Manic: porque calló a Jenni
      Sonia: ¡ja lo sabia! si te gusta
      Manic: y a ti te gusta Jon
      Sonia: O///////O e-eso no es cierto
      Manic: claro que si...
      Sonia: >///////<
      Manic: T.T odio la oscuridad
      Sonia: miedoso
      Manic: amas a Jon...
      Sonia T/////////T
      Manic: T.T maldita oscuridad

      Borrar
    7. Edward.- ya contrate al obispo;:D
      Rosa.-iniciemoss!!*-*
      Padre.- blablabla...señorita Jenni acepta a Manic Speed como su esposo para respetarlo y amarlo tanto en las buenas como en las malas hasta que la muerte los separe? Lo mismo le digo a Manic. Digan sus respuestas.
      Edward.es tu turno Jesika de hacerlos decir si;)

      Borrar
    8. Sonia: di que si
      Manic: no
      Sonia: si
      Manic: no
      Sonia: si
      Manic: no
      Sonia: no
      Manic: si... espera ¿que? O////o
      Sonia: ¡ja! dijiste que si.. ahora nimodo
      Manic: te odio ¬/////¬
      Sonia: malo *le saca la lengua*
      Manic: mira quien lo dice *le saca la lengua*

      Borrar