lunes, 23 de diciembre de 2013

Capitulo 1

Pasaron los años y todos tenían 15 y una tarde, los reinos decidieron hacer otra guerra...
En Movius
Aleena: chicos, vallan por sus armaduras, iremos a la guerra dentro de media hora
Manic: voy por mis dagas
Sonia: yo por mis cadenas
Sonic: y yo por mi espada
En Athens
Charlott: no, no y ¡no! no irán conmigo, no quiero que les pase nada, ustedes se quedan aquí
Amy: no mama, nosotras vamos contigo
María: ya no somos unas bebes, sabemos defendernos y quieras o no te acompañaremos
Jenni: si.. (yo: Jenni Lin  puse tus personajes, para no dejar a Manic y Sonia in pareja, si te molesta, dilo en los comentarios y elimino la entrada oki?)
Jesika: yo también voy
Gitz: y yo
Charlott: esta bien... pero vallan por sus armaduras y sus espadas, las espero
La guerra comenzó, todos estaban preparados, incluso Mephiles y Scourge se encontraban ahí, pensaban aprovechar el momento para desaserse de las princesas y príncipes de ambos reinos. Cuando la pelea empeso, todos se estaban defendiendo pero justo cuando iban a herir a Sonic, alguien apareció
Shadow: ve que necesitas ayuda faker
Sonic: jeje, gracias por venir Shad
Shadow: solo vine por tu madre, no por ti... *se va a pelear y se encuentra con María*
Shadow y María comenzaron a pelear pero al chocar sus 2 espadas una luz segadora cubrió el lugar...
Shadow: *confundido* ¿Quién eres tu?
María: mi nombre es María...
Shadow: (María... ahora entiendo porque se me hacia tan familiar...)
En otra parte Jenni estaba siendo atacada por Scourge
Scourge: eres muy bonita *acercándose peligrosamente a ella*
Jenni: d-déjame *tratando de zafarse*
Manic: *observando esa escena que le resulta familiar*
Flas Back
Manic: *atado a una silla luchando por soltarse con la boca tapada* ummmm ummmm!!!!
Scourge: me divertiré mucho contigo linda *acercándose peligrosamente a ella*
Astrick: *con lagrimas en los ojos* no porfavor.... déjame....
Fin del Flash Back
Manic le lanzo una de sus dagas a Scourge pero aunque le dio en el cuello, no le paso nada
Scourge: *suelta a Jenni y se quita la daga* jajaja si seras tonto Manic, recuerda que me obsequiaron la vida eterna, no me puedes matar
Manic: ¿Quién lo dice? *un aura oscura rodea a Manic* dolor....
Scourge: *cae de rodillas por el dolor inmenso* ahhhhh
Manic: y dime... ¿Qué se siente ser inferior?....
Mephiles: (esta usando el poder de su difunta novia.... ¿acaso se lo obsequio o que? será mejor detenerlo...) *una sombra protege a Scourge ayudándolo a huir*
Manic: *ayuda a Jenni a levantarse* perdona lo de hace un momento, a veces no puedo controlar este nuevo poder...
Jenni: g-gracias
Manic: será mejor que me valla, somos enemigos... *se va*
Jesika: *que vio todo lo sucedido* te gusta, te gusta, te gusta....
Jenni: claro que no O///////O
En otro lado
Sonic: te venceré *peleando con Amy*
Amy: eso ni tu mamita te lo cree *peleando con Sonic*
Sonic: será un placer acabar contigo
Amy: q-que... *unas cadenas la atrapan*
Sonia: con mi hermano no te metas *la ahorca con las cadenas*
Gitz: deja a mi hermana en paz *controla a Sonia liberando a Amy*
Mephiles: ¡BASTA! *todos se detienen* si serán estúpidos... *unas sombras sujetan a las reinas Charlott y Aleena* jajaja, conseguí engañarlos... *desaparece con las reinas*

4 comentarios:

  1. Ayyy no....maldito Mephiles/: Siempre haciendo peleas...y owww Jenni se enamoro de Manic*-* Que lindo!!! sige asi!!!^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo:siiii! gracias por comentar y... porfavor si puedes visita mi blog Silvaze y comenta que te parece
      http://silvaze-un-hermoso-romance.blogspot.mx/

      Borrar
  2. Yo:que? Enojarme ,no, grasias por poner a mis personajes y que buen cap sigue asi
    jenni:mephiles me parese familiar mmn? Donde lo abre bisto?

    ResponderBorrar
  3. Maldito mephiles siempre haciendo de las suyas
    Valería:si !!! Si tuviera la oportunidad lo agarraría del cuello >:)
    Yo:ammmm mejor me llevo a valería antes de que.......
    Valería:*sacando su espada* jajajaja
    Yo:*atrapa a valería*mejor me la llevó, lindo capi

    ResponderBorrar