sábado, 28 de diciembre de 2013

Capitulo 3

Todos se dividieron por parejas, el plan consistía en que cada pareja se protegiera mutuamente, la que estaba que ardía de celos era Sally, ya que Sonic estaba con "la enemiga"...
Manic: estoy aburrido
Jenni: yo igual...
Sonic: ¿pero que podemos hacer?
Amy: pronto estará lista la cena^^
Manic: bien... *serio/se va*
Sonic: Jenni, recuerda que no debes separarte de tu compañero
Jenni: pero si el es el que me evita
Sonic: tiene razones para hacerlo, averígualo por ti misma
Jenni: ok... *se va*
 Ya  en el comedor, todos estaban comiendo... dentro de 20 terminaron de comer y...
Manic: (¿Cómo la evito? es mi compañera, la debo proteger... ¿Por qué me toco con ella?)
Amy: *toma la mano de Sonic* ¡vamos a ver las estrellas!^^
Sonic: *sonrojado* o-o-ok (¿Qué me pasa? ¿Por qué estoy nervioso?) *se van*
María: apúrate emo
Shadow: ya voy niña infantil
María: grrrr tu camina *se van*
Sally: hay que seguirlos... tengo que ver que esa no me quite a mi Sonic *jalando a Sonia*
Sonia: ashhhh ok *se van*
Gitz: ¿los espiamos?
Jesika: claro *se van*
Y Manic y Jenni quedaron solos
Manic: (maldita sea... ¿y ahora que hago?)
Jenni: ammmm ¿y a donde vamos?
Llega una de las cocineras
¿?: srta. Jenni, acaban de llegar varios caballeros, dicen que quieren verlos a todos... ¿los dejo pasar?
Jenni: claro Cream
Cream: ok *Se va*
Manic: hablare a los demás *se va*
Con Manic
Manic: chicos, ya llegaron
Sonic: Manic que te dije de separarte de tu compañera ¬¬
Manic: pues es tu culpa por ponerme con ella
Sonic: ashhh olvídalo, ve con Jenni, yo les avisare a los demás
Manic: ya que... *serio/se va*
Amy: vamos a avisarle a los demás
Sonic: si...
Una vez todos reunidos
Sir Galahad: ¿para que me necesitan?
Sir Percival: para que soy útil
Sir Gawain: veo que no soy el único caballero que llamaron
Sir Rouge: basta de charlas... ¿para que nos reunieron aquí?
(perdón, no teng foto, pero imaginenla con armadura, por cierto absolutamente todos los príncipes tienen armadura, al igual que Rouge, Knuckles y Silver que solo son caballeros e cambio Blaze si es princesa)

2 comentarios:

  1. jenni:(yo tambien tengo grandes razones para odiar a los de su reino....pero no siento rencor)por que me odia

    ResponderBorrar
  2. Añ jaja peleas de parejas *-*
    En especial el ShadAria...se insultan pero luego eso camibia o yo creo *-*
    Amor prohibido >wO

    ResponderBorrar