lunes, 30 de diciembre de 2013

Capitulo 5

Narra Sonic: Cada quien fue a su habitación, pero para mi mala suerte... era hora de un interrogatorio por parte de mis hermanos T.T
Sonia: ya saben porque estamos aquí
Manic: *cruzado de brazos* es hora que nos expliques...
Sonia y Manic: ¿Qué sientes por Amy?
Sonic: yo... yo... *se sonroja* n-no lo se...
Sonia: y... aprovechando la ocasión... Manic, ¿Por qué odias a tu compañera?
Manic: eso no es cosa tuya... *serio*
Sonia: vamos, dime
Manic: no *serio*
Sonia: ashhh...
Sonic: le gusta Jenni, eso pasa
Manic: ¬/////¬ grrrrr
Sonia. hay ya lo hiciste enojar
Sonic: me da igual
Manic: ahora tu di que sientes por Amy
Sonia: o por lo menos que piensas de ella
Sonic: me parece buena persona, amable, tierna, sincera, con un fuerte carácter... y muy linda, además... *lo interrumpen*
Sonia: haber, antes de que sigas... ¿dijiste que Amy es muy linda?
Sonic: (rayos... se dieron cuenta) ammm puede ser... ¿por? *rojo total*
Manic: porque si es así, significa que te gusta
Sonia: si, y no queremos que olvides que ella y su familia son el enemigo, lo mismo para ti Manic, Jenni es el enemigo, no lo olvides
Manic: *mirando hacia el suelo* n-no lo are... *se va*
Sonic: creo que no debiste decirle eso...
Sonia: tenia que recordárselo, no quería que se hiciera ilusiones...
Sonic: ¿pero no crees que estas siendo un poco dura?
Sonia: *seria* si, pero si no lo soy, Manic puede ilusionarse y si algo mas pasa entre ellos Manic será expulsado del reino por alta traición... y no debo permitir que eso pase... el es mi hermano... y... aunque le cause dolor... debo hacerlo entender y protegerlo... lo mismo para ti... aunque se supone que tu deberías hacer esto no yo...
Sonic: *rascándose la cabeza* si jeje, pero te sale mejor a ti...
Sonia: pero no me gusta ser siempre la mala...
Sonic: ya... tranquila... ahora vamos a dormir, mañana será un día agitado...
Sonia: si... *se van*
Narra Sonic: Se como se siente Manic... con razón le tiene un gran odio a Jenni... pero... debe entender... o mejor dicho, debemos entender que son el enemigo... solo estamos aliados por nuestras madres... después... todo volverá a ser como antes...
Narra Sonia: Odio ser siempre la mala... ¿pero que mas puedo hacer?... Sonic es demasiado infantil para hacerse cargo y Manic... la verdad no se desde cuando se volvió tan serio y amargado O.o... pero en fin.... mejor será descansar... mañana comenzaremos a buscar a las reinas....
Narra Manic: Grrr odio que me traten como un bebe, se que debo odiar a.. ellas... y lo estoy intentando... Sonia no tiene porque recordármelo a cada rato... me hace sentir mal... pero nimodos que se lo diga... ella solo intenta protegerme... ¿pero de que?.... ¿de ser expulsado?... eso la verdad me da igual...

1 comentario:

  1. TT-TT pobre manic y sonic
    Pero nadie puede evitar el amor eso lo tienes que saber
    Sonia:lose pero es para protegerlos
    Yo:no sera otra cosa -w-
    Sonia:que ? Tengo cara de que no he amado ?
    Yo:pues.....
    Sonia: no respondas .-.
    Yo:ok.....lindo capi *-*

    ResponderBorrar