domingo, 29 de diciembre de 2013

Capitulo 4

Narra Sonic: Me encontraba sentado con Amy en el verde pasto... mi corazón palpita al 1000/h... ¿no me habré enamorado de Amy o si?... ¡no! ¿Qué estas pensando Sonic? ella es el enemigo... nunca podremos estar juntos...
Narra Amy. Sonic es tan lindo.... ¿pero que te pasa Amy Rose?... el es un Speed... nunca podremos ser mas que... enemigos, rivales...
Sonic: wow una estrella fugaz
Amy: pidamos un deseo... *cierra los ojos* (desearía... solo... que pudiéramos ser mas que... enemigos)
Sonic: *cierra los ojos* (desearía... que ella y yo... pudiéramos ser algo mas...)
Narra Amy: regresamos con los demás, Blaze ya había llegado, la abraze y luego continuamos viendo como buscar a las reinas
Shadow: entonces mañana iniciaremos el plan
Todos-Shadow: si
Sonic: esta parte les ara enojar a algunos... Ames y yo lo pensamos y... *lo interrumpen*
Amy: ¿Ames?
Sonic: *un poco sonrojado* s-si es un apodo que te puse... pero si quieres te sigo diciendo Amy
Amy: *un poco sonrojada* n-no, no importa, no me molesta que me pongas un apodo
Sally: grrrr (Sonic nunca me puso un apodo, el de Sal era de por si como el de esa, su nombre es Amelia pero le dicen Amy)
Sonic: como les iba diciendo hemos pensado que sería mejor que cada pareja durmiera enn una misma habitación, ya que es peligroso estar solo por la noche
Manic: hmmp... si no queda de otra *Serio*
Jenni: (¿Qué te hice? ¿Por qué me odias?)
Manic: (odio cuando me ve así... con cara de  "¿que hice mal?"... me dan ganas de decirle... pero NO, no lo are)

2 comentarios:

  1. Habraa accion en la noche con Sonamy?
    -3- Jaja...y pobre Jennj ella no tiene la culpa de como se comporta Manic!! sige asi amiga...

    ResponderBorrar
  2. u.U creo que en la habitación sonamy va a ver mucha acción *-*
    OwO lindo capi -3-

    ResponderBorrar