martes, 31 de diciembre de 2013

Capitulo 6

A la mañana siguiente
Narra Sonic: cuando desperté me di cuenta que... la estaba abrazando O.O... pero como cambiar la posición... si me muevo la voy a despertar... se ve tan linda durmiendo.... ¡Sonic entiende!... no te puedes enamorar de ella... tu futura esposa solo puede ser Sally Acorn y nadie mas....
Narra Amy: ¡Sonic me esta abrazando!... ¿Qué hago?... sigo con sueño y no quiero cambiar esa posición... pero tengo que hacerlo...
Amy: ammmm Sonic
Sonic: (hay ya se despertó) *deja de abrazarla* s-será mejor bajar... *sonrojado/se para*
Amy: s-si *sonrojada/se van*
En el comedor
Shadow: *serio* asta que los tortolos deciden bajar
SonAmy: O//////O
Manic: *serio* será mejor empezar con la búsqueda, quiero que todo esto acabe de una buena vez... (así dejare de tenerte cerca Jenni)
Silver: entonces, comencemos la búsqueda
Blaze: si
Rouge: me temo que tienen razón (lastima, todos hacían bonita pareja, principalmente Silver y Blaze)
Silver: O///////////O ¡Rouge!
Rouge: perdón jejeje, pero es tu culpa por leer mi mente
María: bueno.... ¿Qué aremos?
Shadow: no lo se... creo que enfrentar a Mephiles
Sonic: yo creo que es mejor esperar... minimo una semana
Amy: yo pienso igual
Shadow: pues así será, ustedes son los que están al mando... ya que las reinas no están...
Manic: (maldita sea)
Jenni: (ahora podre averiguar porque me odias)
Sonic: Silver... ¿estas seguro de que tu plan es buena idea?
Silver: si podemos conectar las mentes de cada pareja para que hablen por telepatía
Manic:yo pienso que no es buena idea, no me parece que me lean los pensamientos
Sonic: pero eso será cuando vallamos a atacar...
Silver: pero hay un problema
Blaze: algo impide que Silver pueda leer mi mente... no se que es, pero eso también impide que nuestras mentes se conecten
Shadow: hmmmm... pues hay que arreglar eso.... pero antes ¿están conscientes de que al tener acceso a la mente del otro pueden ver sus sentimientos, emociones y recuerdos?
Jenni: (así podre saber porque me odias)
Manic: (T.T estoy en serios problemas)
Sonic: (Amy sabra lo que siento por ella O.O)
Amy: (Sonic sabrá que me gusta O.O)
Shadow: (María sabrá que... estoy enamorado de ella O.O)
María: (Shadow sabrá que aunque nos llevemos mal... que me gusta O.O)
Blaze: (si Silver accede a mi mente... sabrá que me gusta y mucho O.O)
Silver: (♥.♥ por fin sabré si Blaze siente lo mismo que yo siento por ella)

2 comentarios:

  1. Jenni:epera que yo no quiero que entre a mi mente (sabra que le paso a mis padres)yo no quiero aser esto

    ResponderBorrar
  2. Esperen shadow quiere a marina ???
    Valería:noooo que va -_-'
    Yo:a bueno
    Valería:ovio que si !!! <3
    Yo:woooaoo
    Valería:si lose *-*
    Viva sonamy shadaria silvaze knuckrouge nanicxjenni *-*
    Lindo capital -w-

    ResponderBorrar