jueves, 26 de diciembre de 2013

Capitulo 2

Todos quedaron en shock al darse cuenta de que todo era una trampa...
Shadow: ¡no se queden ahí parados! ¿tenemos que salvarlas!
María: tranquilízate...
Shadow: tu no me dices que hacer
María: ¡no seas grosero!
Shadow: ¡pues tu no te metas en lo que no te importa!
María: ¡si me importa! es mi madre así que estoy en las mismas que tu
Shadow: idiota...
María: ¡¿como me dijiste?!
Shadow: ¡I-DIO-TA!
María: ¡eres un...! *la interrumpen*
Manic: ¡ya cállense! peleando no van a resolver nada
Socurge: mira quien lo dice...
Manic: ¡lárgate estúpido! a ti nadie te hablo
Scourge: tu no me obligas
Sally: vine lo mas pronto que pude... ¿Qué sucedió?
Sonic: secuestraron a mi mama y a la reina Charlott
Amy: si..
Sally: ¡Sonic! ¿Qué haces con la del reino enemigo?
Sonic: Sal... no debemos pelear... ella no nos a hecho nada
Sally: ¡mato a tu padre!
Sonic: ¡y nosotros al de ella! estamos en las mismas... ya deja de estar peleando por algo que sucedió hace mucho
Sally: *suspira* ok... (no permitiré que me lo quites tonta rosada)
Manic: Scourge ya lárgate
Scourge: no quiero
Manic: *un aura oscura lo rodea* ¿seguro?
Scourge: *asustado* creo que..... es mejor que me valla... ¡adiós! *Se va corriendo*
Manic: cobarde
Jenni: ¿Qué vamos a hacer ahora?
Sonia: escondernos... somos los siguientes en la lista...
Sonic: si es lo mejor... Shadow
Shadow: Silver, Knuckles y Rouge vienen para acá
Amy: y mi amiga Blaze también viene para acá
Manic: pues entonces será mejor irnos...
Jesika: pues entonces yo recomiendo que vallamos en parejas.... yo voy con ella *apuntando a Gitz*
Gitz: (ya entendí su plan) entonces Amy tu ve con Sonic
Sally: y yo...
Sonia: será mejor que vallas sola, Amy y Sonic son los herederos de sus reinos, es mejor que vallan juntos (si, lárgate rata)
Sally: grrrrr entonces iremos juntas
Sonic: entonces.....  Shadow tu iras con María...
María: ¡no! yo no quiero ir con este amargado
Shadow: ni yo con la idiota
Manic: pues ese es su problema, ustedes iran juntos quieran o no
Shadow: grrrr pues entonces Manic va con Jenni
Manic: grrrrr me las vas a pagar emo
Jenni: ¿tienes algo en mi contra?
Manic: ¿que? no claro que no
Sonic: claro que no tiene nada en tu contra... *mirada picara* al contrario...
Jenni y Manic: O/////////O
Manic: *se lleva a Sonic a otro lado* vuelves a abrir la boca y te corto la lengua *tono serio*
Sonic: ¡lo sabia! te gusta
Manic: O//////O eso no es cierto
Sonic: claro que lo es, tu nunca te pones a la defensiva de esa forma si lo que te están diciendo es mentira.... eso prueba que es muuuuuy cierto
Manic: grrrr piensa lo que quieras... pero si vuelves a habar de mas.... ¡te mato! *regresa con los demás*
Sonic: a veces Manic me asusta O.O pero eso prueba que es cierto lo que dije es cierto *mirada picara* ahora solo falta averiguar que piensa Jenni... *regresa con los demás*
Amy: porfavor, no se separen de su pareja, iremos a mi castillo, porque es menos probable que nos ataquen ahí...
Todos- Amy: ok
Sonic: los demás caballeros y sirvientes de mi reino.... protejan el castillo *todos los caballeros y sirvientes se van*
Amy: los sirvientes y caballeros de mi reino... vámonos... *todos se van*

4 comentarios:

  1. Jenni:(wow es tan lindo manic ademas me salbo la vida...no jenni en que estas pensando ellos son los enemigos)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo: ve que ya entendiste cual es la trama de la historia...
      Astrick: ¿y cual es la trama?
      yo: el amor prohibido
      Astrick: oooooh
      yo: ahora ecuerdo porue te elimine ¬¬
      Astrick : ¬¬
      yo: gracias por comentar^^ y suerte con Manic *mirada picara*

      Borrar
  2. Jenni:ammm grasias jeje creo? *sonrojada*

    ResponderBorrar
  3. Wooooaaoo que lindo capi con intriga o.0

    ResponderBorrar